VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

¡No me digas solterona! llega a Netflix: fecha de estreno, trama y personajes de la película

La directora Ani Alva Helfer dio a conocer la noticia e invito a sus seguidores a apoyar el lanzamiento de su exitosa cinta. Conoce todo sobre la producción aquí.

La Republica
No me digas solterona competirá en el ranking de popularidad del servicio. Foto: Big Bang Films.
Cine y Series LR

Las películas peruanas están ganando terreno en el catálogo de Netflix. Ahora le tocó el turno a ¡No me digas solterona!, la exitosa cinta dirigida por Ani Alva Helfer que llevó a más de 860 mil personas a las salas de cine en 2018.

La noticia sobre su lanzamiento la dio a conocer la cineasta a través de su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, resaltó que su producción fue de mucho agrado para la plataforma y se mostró agradecida por la gran oportunidad.

PUEDES VER: Spider-Man 3: fans piden crossover Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield
Lazy loaded component

“Obviamente no es una decisión. Ellos deciden si quieren tu película o no. Ya les puedo develar esto y estoy muy feliz. Los invito a verla a quienes no la vieron. A los que ya la vieron, tienen una oportunidad ahí”, señalo Helfer a sus seguidores.

¡No me digas solterona! - Sinopsis

La vida de Patricia, de 35 años, era casi perfecta: un buen trabajo, amigas y un novio con quien pensaba casarse. Pero mientras ella esperaba que Alonso le propusiese matrimonio, se entera que él la engaña por lo que vuelve a pasar a las filas de las solteras. ¿Se le pasará el tren, como dice su madre? ¿O encontrará el amor gracias a la ayuda de sus fieles amigos?

¿Quién es quién en No me digas solterona?

El elenco del filme está conformado por actores y actrices nacionales.

  • Patricia Barreto - Patricia
  • Angélica Aragón - Tencha
  • Diego Carlos Seyfarth - Alonso
  • Marisol Aguirre- María Gracia
  • Anahí de Cárdenas - Sol
PUEDES VER: Game of Thrones: creadores mintieron a HBO para realizar la aclamada serie

Los actores iniciaron la lectura del guión y se preparan para el rodaje de No me digas solterona 2. Foto: Big Bang Films

No me digas solterona tiene agendado su estreno en Netflix para el próximo 8 de octubre.

Cabe resaltar que la directora aprovechó sus historias para dar la noticia de que su incursión en la pantalla chica es una realidad. La novela Mi vida sin ti será producida por Del Barrio Producciones y se estrenará en América Televisión.