Stranger Things 4: fotografía muestra el reinicio del rodaje de la serie de Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Oct 2020 | 8:51 h
Stranger Things 4 se estrenaría a mediados de 2021. Foto: Netflix

Los hermanos Duffer retomaron las grabaciones de la cuarta temporada, que continuará la historia de Eleven y sus amigos.

Una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix es la cuarta temporada de Stranger Things, cuya producción se vio afectada por la emergencia sanitaria.

Sin embargo, el reinicio del rodaje de la producción creada por los hermanos Duffer se ha retomado, tal como se anunció a través una foto en el Instagram oficial de la serie.

PUEDES VER Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch confirma inicio de rodaje en 2020

La fotografía muestra una claqueta con una imagen desenfocada de un reloj de pared, la cual se podría relacionar con el factor del tiempo, que será el eje de la historia en su cuarta temporada.

Los nuevos episodios de Stranger Things aún no tienen fecha de estreno en Netflix, pero se cree que podrían lanzarse a mediados de 2021.

View this post on Instagram

meanwhile in the upside down...

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Stranger Things no terminará en la temporada 4

Matt Duffer, uno de los creadores de la ficción, confirmó que la cuarta temporada de Stranger Things no será el final de la serie. También reveló que tienen pensado cómo y cuándo será el desenlace de Eleven y sus amigos. Estas declaraciones las realizó en una entrevista concedida al portal Movieweb, en agosto de 2020.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es. El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, indicó Matt Duffer.

Cine y series, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component