Rocky 4: Sylvester Stallone eliminará una escena en el nuevo montaje de la película

La película del ‘Garañón Italiano’ se reestrenará con nuevas secuencias que explorarán a fondo la rivalidad entre Drago y Balboa.

La Republica
Sylvester Stallone y Dolph Lundgren en Rocky IV. Foto: MGM
Cine y Series LR

La saga de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone, es una de las más famosas y exitosas de la historia del cine. De todas, la cuarta entrega es considerada como la más espectacular por el nivel de detalle dentro del ring.

Han pasado 35 años desde el estreno del filme y los fanáticos del ‘Garañón Italiano aún recuerdan el espectacular enfrentamiento entre Rocky Balboa e Ivan Drago (interpretado por Dolph Lundgren).

PUEDES VER Stranger Things 4: fotografía muestra el reinicio del rodaje de la serie de Netflix

Por tal motivo, Sylvester Stallone tomó la decisión de realizar una nueva edición del clásico, al que los seguidores del personaje llaman Sly Cut. El actor indicó que esta nueva versión de la película eliminará algunas secuencias, como la del robot de Paulie, y otras que considera innecesarias para la historia de la cinta.

Escena que será eliminada en la nueva versión de Rocky 4

Lazy loaded component

Además, confirmó que añadirá nuevas escenas para darle más protagonismo a Ivan Drago e incluso modificará la mítica secuencia original de la pelea entre Drago y Apollo.

“Creo que ahora, al editar esta película, me doy cuenta del presentimiento que siempre tuve, de que podríamos haber sido más profundos con el film, estaba en lo cierto. Es mejor, más profunda”, indicó Stallone en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Cine y series, últimas noticias: