Netflix realizará una serie sobre Conan el bárbaro

El personaje que fue interpretado por Arnold Schwarzenegger tendrá una nueva versión que será vista en el servicio de streaming.

La Republica
Netflix desea seguir produciendo series y películas originales para su plataforma. Conan será una de ellas. Foto: composición/ Mirage
Cine y Series LR

Conan regresa. El personaje creado por Robert E. Howard es uno de los más conocidos por los amantes del cine. El bárbaro fue interpretado por Jason Momoa en 2011, pero no tuvo el impacto del filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

Por tal motivo, Netflix desea sacar al personaje del olvido y producirá una serie que cuente una nueva historia del personaje. Tal como informa Deadline, el proyecto estará a cargo de la productora Pathfinder Media, luego de que el servicio de streaming lograra concretar un trato con los dueños de los derechos, Conan Properties International.

PUEDES VER Rocky 4: Sylvester Stallone eliminará una escena en el nuevo montaje de la película

“El trato da una opción exclusiva para adquirir los derechos de la librería de Conan y desarrollarla a través del cine y la televisión, tanto en live-action como animación”, explican.

Por ahora, el gigante de streaming se encuentra en la búsqueda guionistas para escribir la adaptación, además de un director para encabezar el proyecto. Los productores de la nueva adaptación de Conan el bárbaro serán Fredrik Malmberg y Mark Wheeler.

Serie animada de Conan el bárbaro, emitida en 1994

Lazy loaded component

Cine y series, últimas noticias:

Acapulco Shore 7 capítulo final: entérate que sucedió con los miembros de la casa de Mazatlán

El maravilloso mundo de Disney cancelado: todas los clásicos son retirados del canal

Stranger Things 4: fotografía muestra el reinicio del rodaje de la serie de Netflix

Spider-Man 3: Jamie Foxx volvería como Electro para enfrentar a Tom Holland