Cobra Kai temporada 3: conoce la fecha de estreno junto a nueva imágenes

Cine y Series LR

LRTendencias

02 Oct 2020 | 12:51 h
Ralph Macchio y William Zabka volverán una vez más al streaming. Foto: Netflix
Ralph Macchio y William Zabka volverán una vez más al streaming. Foto: Netflix

¿Miguel sobrevivirá? Johnny Lawrence y Daniel LaRusso deberán decidir el destino de sus dojos en la tercera temporada.

Mira aquí la fecha de estreno de Cobra Kai temporada 3 | El regreso de la serie es uno de los eventos más esperados por los usuarios del servicio de streaming. Con dos primeras entregas muy populares, Netflix ha revelado cuándo veremos el regreso de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso a la TV.

Con un final incierto para varios de sus personajes, más de uno quiere saber qué sucederá con Miguel, joven integrante de Cobra Kai que quedó en coma tras una pelea con Robby Keene en la escuela.

PUEDES VER: Anne Hathaway en The Witches: tráiler del reboot de la película con Anjelica Huston

¿Cuándo será la fecha de estreno de Cobra Kai temporada 3?

Para sorpresa de los fans, la cuenta oficial de la serie anunció que Cobra Kai 3 se estrenará el próximo 8 de enero de 2021 en Netflix.

Lazy loaded component

Las primeras imágenes nos dejan ver a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) confrontando a Johnny Lawrence (William Zabka) a las afueras de su departamento y hablando sobre lo que pasó con el hijo del líder de Cobra Kai. Además, se aprecia a Samantha preocupada por el destino de Miguel, a un Robby detenido y a un John Kreese ensangrentado.

PUEDES VER: Rocky 4: Sylvester Stallone eliminará una escena en el nuevo montaje de la película

Para el cierre de este primer teaser se aprecia a Miguel, quien sigue postrado en una cama del hospital, reaccionando. ¿El joven karateca se recuperará? Como ya lo anunció William Zabka, la historia contará con más de una sorpresa.

Hasta el momento Netflix ha confirmado la temporada 4 de Cobra Kai.

Cobra Kai temporada 3: los personajes de Karate Kid que serían parte de la serie

Fanáticos deberán esperar hasta el 2021para conocer qué actores volverán - Crédito: Universal Pictures

  • Terry Silver (Thomas Ian Griffith)

Si eres de los que sigue Karate Kid, sabrás que Terry Silver fue un gran problemas para el señor Miyagi y Daniel Larusso. El villano de la tercer película ha sido voceado por los fans para hacer su ingreso a Cobra Kai. En la temporada 2 por lo menos ya ha sido mencionado.

  • Kumiko (Tamlyn Tomita)
  • Julie Pierce (Hilary Swank)
  • Ali Mills Schwarber (Elisabeth Shue)

¿Cómo convencieron a los protagonistas retomar sus personajes?

Los productores hablaron primero con William Zabk (Johnny Lawrece) quien estaba interesado en el proyecto. Pero lo difícil fue convencer a Ralph Macchio. El actor, quien buscó alejarse de la historia de Karate kid por mucho tiempo, no veía con buenos ojos retomar su papel. Tras horas de conversación y días sin saber de él, aceptó ser una vez más Daniel Larusso.

¿Daniel LaRusso era el villano? Teoría resurge tras éxito de la serie

El portal Screen Rant rescata una de las teorías más populares entre los fans de la historia, sobre quién era el malo de Karate Kid. El medio especializado explica cómo las acciones de Daniel en la película de 1984 dan inicio a su eterno conflicto con Lawrence. La escena de la playa, aquella donde Ali y su novio discuten, sería el punto de quiebre entre ambos.

Cobra Kai, últimas noticias: