The Flash: Christian Bale podría volver como Batman con una sola condición

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Oct 2020 | 18:25 h
El actor volvería como el Hombre Murciélago por última vez. Foto: Warner Bros, DC

A diferencia de Ben Affleck y Michael Keaton, el protagonista de The Dark Knight tendría un rol menos significativo en la película, según We got this covered.

The Flash aprovechará las posibilidades que ofrece el multiverso para traer de regreso a Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles como Batman. La noticia tiene emocionados a los seguidores del Hombre Murciélago, quienes no evitaron pensar en Christian Bale.

A través de las redes sociales, los fans pidieron su participación en la película para así tener los rostros más aclamados del héroe en un mismo escenario. Al respecto, We Got This Covered dio a conocer que el actor aún está abierto a negociaciones.

PUEDES VER: Justice League: Henry Cavill asegura que Snyder Cut superará versión de Whedon

El Batman más 'realista' podría volver en el filme. Foto: composición / Warner Bros

De acuerdo al último informe del medio especializado, Christian Bale está dispuesto a volver como Batman pero con una importante condición. Esta no dependería de Warner Bros ni alguien dentro de la producción de The Flash.

En realidad, la participación del actor en la película dependería únicamente de la aprobación de Christopher Nolan, aclamado director de Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: Ralph Macchio revela cómo lo convencieron para formar parte de la serie

Warner Bros también está interesado en el protagonista de The Dark Knight. - Foto: Warner Bros.

Cabe resaltar que Bale fue el plan de contingencia del estudio en caso de que Michael Keaton rechace la propuesta de unirse a The Flash. Sin embargo, parece que ahora la compañía no descarta su aparición incluso a modo de cameo.

No cabe duda que la imagen del Hombre Murciélago en la película es uno de los grandes atractivos para los fans. Además, se trata de una apuesta segura para un exitoso estreno en cines, tras la pandemia de coronavirus.

Batman, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component