Spider-Man 3: Jamie Foxx volvería como Electro para enfrentar a Tom Holland

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Oct 2020 | 23:39 h
El clásico villano volverá y enfrentará a un Hombre Araña diferente. Foto: Marvel Studios

El actor ya había interpretado al villano en The Amazing Spider-Man 2, pero tendría una segunda oportunidad para compensar a los fans, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Spider-Man se ha convertido en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sus miles de fans han estado esperando los últimos detalles sobre la tercera entrega, pero ni siquiera Tom Holland ha desvelado información al respecto.

A través de las redes sociales, los fans especularon qué nuevos personajes así como los villanos que enfrentarían al Hombre Arácnido. Sin embargo, nunca habrían imaginado el regreso de Jamie Foxx como Electro.

PUEDES VER: Justice League: Henry Cavill asegura que Snyder Cut superará versión de Whedon

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, el actor está en las últimas conversaciones para repetir el papel y ser la última amenaza de la trilogía. De este modo, quedaría descartada la aparición estelar de Venom, Kraven o Morbius.

Cabe resaltar que Foxx ya había interpretado al villano del superhéroe en The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield. Sin embargo, tanto su interpretación como la película no convenció a la mayoría de fans.

PUEDES VER: The Batman: Robert Pattinson disfruta el riesgo de arruinar la película así como con Crepúsculo
Lazy loaded component

Esta no sería la primera vez que un actor que participó en anteriores películas del Hombre Araña retoma su personaje en el MCU. J. K. Simmons lo hizo como J. Jonah Jameson en Spider-Man: lejos de casa.

Jon Watts será el encargado de dirigir la tercera entrega, cuyo título aún es desconocido. Su fecha de estreno estaba agendado para el próximo 17 de diciembre de 2021, pero esto podría cambiar a causa de la pandemia de coronavirus.

Spider-Man, últimas noticias:

‘Spider-Man: far from home’: J.K Simmons explica la razón por la que J.J Jameson es calvo

Venom 2 y Morbius: películas no se estrenarán hasta que cines vuelvan a la normalidad

Video Recomendado

Lazy loaded component