EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Justice League: Henry Cavill asegura que Snyder Cut superará versión de Whedon

El actor confía que el director aprovechó los cuatro años desde el estreno del filme para tomar nota de todas las críticas por parte de los fans.

La Republica
La Liga de la justicia vuelve renovada en miniserie para HBO Max. Foto: DC / HBO Max
Cine y Series LR

La Justice League de Zack Snyder llegará a finales de 2021, por lo que tiene tiempo suficiente para solventar los errores vistos en la versión teatral realizada por Joss Whedon. Al igual que miles de fans, Henry Cavill también está esperando la miniserie donde da vida a Superman.

Durante el podcast Happy Sad Confused, el actor mostró su apoyo al cineasta y la realización del show, en contraposición a los detractores que tildaban el proyecto como un capricho innecesario.

PUEDES VER: The Batman: Robert Pattinson disfruta el riesgo de arruinar la película así como con Crepúsculo
Lazy loaded component

“Creo que es importante que esa visión se haga realidad. Ya sea que estés de acuerdo o no, no importa, es un narrador, es un derecho del cineasta hacer realidad esa visión. Estoy emocionado de verlo. Estoy emocionado de ver cuál fue esa visión y cómo se ve”, declaró Cavill al medio.

En cuanto a lo que los fans pueden esperar del título, reflexionó sobre el feedback que recibió la versión teatral y cómo esta habría beneficiado a Zack Snyder. “Obtuvo la ventaja de la retrospectiva ahora. Va a ser incluso mejor. Solo quiero ver una buena película”, agregó.

PUEDES VER: El maravilloso mundo de Disney cancelado: películas son retiradas de la programación

Anteriormente, Henry Cavill señaló que desconocía cómo el director adaptaría el material original de la película en un formato tan prolongado como lo es una miniserie. Sin embargo, confía en que el resultado satisfará a sus seguidores.

“Obviamente no sé cómo las cosas van a evolucionar, cambiar y adaptar dependiendo de esta duración diferente de la película o sea lo que sea que suceda en posproducción. Varias lecciones pueden aprenderse, a cuatro años del estreno de Justice League. Cuatro años de reacciones por parte de los fans”, finalizó el actor.

Justice League, últimas noticias: