The Batman: Robert Pattinson disfruta el riesgo de arruinar la película así como con Crepúsculo

Cine y Series LR

LRTendencias

30 Sep 2020 | 10:30 h
La Republica
El actor también dio vida a Edward Cullen en la saga de vampiros. Foto: composición / Warner Bros / Summit

Diferente película, misma experiencia. El protagonista reflexionó sobre la presión que ejercen sus detractores y qué lo motiva para dar la mejor versión de Batman.

The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson, tiene toda la intención de renovar al ‘Hombre Murciélago’. Como vimos en el primer tráiler, será la primera entrega cinematográfica que explorará la faceta detectivesca del héroe de DC Comics.

En conversación con la revista Total Film, el actor reflexionó sobre la presión de interpretar a un personaje tan emblemático como Batman. Asimismo, contó que se trata de una experiencia similar a la de Crepúsculo varios años atrás.

PUEDES VER: Game of Thrones: George R. R. Martin revela la escena que más detesta [VIDEO]
Lazy loaded component

“Hay una sensación sutilmente distinta cuando sabes que un montón de personas van a ver algo en lo que estás trabajando. Extrañamente, eso fue algo que disfruté cuando hice Crepúsculo (...) La idea de que puedes estropearlo", declaró para el medio.

Contrario al temor de varios actores, Pattinson dio a entender que este peligro latente lo motiva a dar lo mejor de si en el escenario y que no piensa dejarles ganar la batalla a sus detractores.

PUEDES VER: Juliana: película peruana tendrá versión para personas ciegas y sordas

The Batman fue una de las producciones retrasadas por el COVID19. Foto: Warner Bros

En cuanto a The Batman, el director Matt Reeves contó detalles sobre lo que veremos en la cinta. “No es la historia del origen. Lo conocerán en sus inicios. Para mí, lo que es verdaderamente importante es cómo conquistó su miedo y a él mismo para convertirse en Batman”, detalló.

La película aún no cuenta con una fecha de estreno, pero el cineasta cree que podría llegar a los cines en octubre de 2021. Recientemente, la producción fue retomada semanas después que Robert Pattinson diera positivo al test del coronavirus.

The Batman, últimas noticias: