Game of Thrones: George R. R. Martin revela la escena que más detesta [VIDEO]

¿No es el final de la serie? El escritor explicó que faltó presupuesto para grabar un importante evento de la historia y detalló cómo lo habría llevado a la pantalla chica.

La Republica
GoT sigue dando que hablar entre los fans. Foto: HBO
Cine y Series LR

Game of Thrones, la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, marcó un precedente en la televisión. Desde el primer episodio, la audiencia quedó encantada con la épica historia ambientada en la época medieval donde brillaba lo fantástico y el conflicto político.

Un año después de su final, el desenlace del show aún mantiene divididos a los fans y a George R. R. Martin, autor de las novelas en las que se basa el programa. Sin embargo, hay otra escena que el escritor reprueba tajantemente.

PUEDES VER: Juliana: película peruana tendrá versión para personas ciegas y sordas

Como se observa en el libro Fire Cannot Kill a Dragon, el novelista declaró que la escena donde el rey Robert Baratheon sale a cazar en el bosque es lo peor de todo el show, porque no se parecía en nada a una partida de caza real.

Lazy loaded component

“Donde realmente fallamos en términos de presupuesto fue mi escena menos favorita en todo el show, en las ocho temporadas: el rey Robert va de caza. Cuatro tipos caminando a pie por el bosque con lanzas”, contó.

PUEDES VER: Street Fighter, la película: ¿cuánto dinero le genera a Capcom a 26 años de su estreno?

Tras estas palabras, resaltó que él nunca hizo dicha escena de caza. Como muestran los libros, solo nos enteramos que el rey Robert fue corneado por un jabalí y muere cuando lo traen de vuelta.

Por último, detalló cómo habría realizado la cacería: "Habría sido con un centenar de chicos. Habría habido pabellones. Habría habido cazadores. Habría habido perros. Habrían sonado cuernos, ¡así es como un rey va de caza!”.

Game of Thrones - sinopsis oficial:

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la guerra por el control de Poniente, la creciente amenaza de “los otros” y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada de un antiguo rey.

Game of thrones: la precuela House of the dragon se estrenará en 2022

El nuevo show promete acción y adrenalina de inicio a fin. Crédito: composición / HBO

Una precuela del mundo ficticio está en camino: House of the dragon. En conversaciones con Deadline, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que la nueva historia llegará en 2022. Además, señaló que la producción ya se encuentra en marcha y que están enfocados en encontrar los actores que conformarán el elenco.

Game of Thrones, últimas noticias: