Cobra Kai 3: Ralph Macchio revela cómo lo convencieron para formar parte de la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Sep 2020 | 15:12 h
Al protagonista de Karate Kid le gustó la deconstrucción de su personaje como héroe. Foto: Netflix

No le basto con compartir detalles sobre la tercera temporada. El actor cuenta por qué aceptó interpretar a Daniel-San, 34 años después de Karate Kid.

Cobra Kai conquistó a los usuarios de Netflix con dos temporadas cargadas de acción, comedia, drama e inolvidables lecciones de vida. Su éxito fue tal que la tercera entrega ya está en grabaciones y podría llegar a inicios de 2021.

Para la realización de la serie, los actores originales de The Karate Kid retomaron sus viejos personajes una vez más. En ese sentido, Ralph Macchio (Daniel Larusso) reveló que aceptó formar parte de la serie gracias a la perspectiva de los creadores: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

PUEDES VER: Ready player two: Tye Sheridan entusiasmado con segunda parte
Lazy loaded component

“Encontraron una perspectiva diferente y querían sumergirse en las áreas grises de estos personajes. Y eso fue el gran gancho para mí. The Karate Kid era muy blanco y negro, el bien contra el mal, Daniel-San bueno, Johnny Lawrence malo’", declaró para Vanity Fair.

Además, resaltó que en cada episodio de Cobra Kai la simpatía del espectador puede cambiar según con quién se identifique y por qué. "Buceando en esas áreas y siempre rindiendo homenaje a la película, a la nostalgia de lo que Karate Kid se ha convertido en la cultura pop y el cine fue súper importante”, detalló.

PUEDES VER: The Batman: Robert Pattinson disfruta el riesgo de arruinar la película así como con Crepúsculo

De Karate Kid a Cobra Kai, una historia de reivindicación. Foto: Netflix / Composición

A pesar de todo, Ralph Macchio dejó en claro que lo más importante es que la historia sea fresca para la nueva generación. El exitoso estreno de Cobra Kai en Netflix ha dado crédito a sus declaraciones y los fans no podrían estar más emocionados.

¿De qué tratará Cobra Kai 3? La nueva entrega revelará el pasado del señor Miyagi y profundizará los orígenes de Miyagi Do Karate. Además, se confirmó que los nuevos capítulos se filmaron en Okinawa.

Cobra Kai, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component