Matrix 4: recordado villano de la saga regresará en la nueva película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Sep 2020 | 23:21 h
Matrix 4 tiene prevista su fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021. Foto: composición/Warner Bros

Uno de los villanos más infravalorados de la franquicia será parte de la nueva cinta protagonizada por Keanu Reeves.

La primera película de Matrix es considerada por miles de personas como uno de los mejores largometrajes de ciencia ficción. Por tal motivo, la historia contará con una nueva producción protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Lana Wachowski.

Según informa el portal web Deadline, uno de los villanos menos recordados de la saga regresará a Matrix 4: el agente Johnson. El villano fue un agente, al igual que Smith, interpretado por Daniel Bernhardt.

PUEDES VER Juliana: película peruana tendrá versión para personas ciegas y sordas

Johnson apareció en la segunda y tercera película de la franquicia, en donde se enfrentó a Neo y Morfeo respectivamente. Muchos fanáticos de Matrix aún recuerdan el combate realizado en el contenedor de un camión en marcha.

Lazy loaded component

Matrix 4 retrasa su fecha de estreno

Warner Bros anunció que el lanzamiento de la cinta dirigida por Lana Wachowski será el 1 de abril de 2022. Esto retrasa un año a su anterior fecha, anunciada del 21 de mayo de 2021.

Además, se supo que el elenco de la película extendió sus contratos por ocho meses más, debido al retraso de las grabaciones ocasionada por la expansión del coronavirus.

Keanu Reeves confiesa la razón por la que aceptó actuar en Matrix 4

Reeves indicó que su regreso como Neo en Matrix 4 se debe a Lana Wachowski y el guion que usará en la nueva cinta prevista a estrenarse en 2021.

“Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”, declaró Reeves a la revista Empire.

Cine y series, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component