Luis Miguel, la serie 2: ¿quién es Macarena Achaga? La actriz que será la hija del Sol

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Sep 2020 | 23:25 h
Macarena Achaga será uno de los personajes más importantes de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Foto: composición/Instagram

La artista argentina interpretará a Michelle Salas en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Netflix anunció en mayo de 2020 que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegaría en el 2021, luego que el rodaje se detuviera a causa de la pandemia originada por el coronavirus.

Si bien el público esperaba ver una vez más a Diego Boneta como el Sol de México este año, el propio actor anunció mediante sus redes sociales los cambios de la producción. En medio de la espera, el servicio de streaming ha revelado quiénes son los nuevos integrantes del elenco.

PUEDES VER Juliana: película peruana tendrá versión para personas ciegas y sordas

Una de las actrices que llamó la atención fue Macarena Achaga, quien será la encargada de interpretar a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. A continuación, te daremos algunos datos de la actriz.

Acores que ingresan al elenco de Luis Miguel, la serie. Foto: Netflix

¿Quién es Macarena Achaga?

Macarena es una actriz de 28 años, originaria de Mar de Plata, Argentina. Comenzó su carrera como modelo a la edad de 15 años y tres años más tarde se inició como conductora de MTV.

Su carrera como actriz comenzó en 2012, al trabajar en la serie juvenil Miss XV. Su popularidad creció cuando fue parte del elenco Gossip Girl Acapulco y en la serie Cumbia ninja.

No solo es modelo y actriz, ya que también cuenta con un canal en YouTube y con una cuenta de Instagram que cuenta con 1 millón y medio de seguidores.

Cine y series, últimas noticias:

The Titan Games: segunda temporada de la competición de Dwayne Johnson se estrenará por FX

Street Fighter, la película: ¿cuánto dinero le genera a Capcom a 26 años de su estreno?

Luis Miguel, la serie 2: nuevos personajes son presentados en adelanto

Video Recomendado

Lazy loaded component