Juliana: película peruana tendrá versión para personas ciegas y sordas

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Sep 2020 | 20:09 h
La Republica
La película de 1989 fue dirigida por Fernando Espinoza y Alejandro Legaspi y protagonizada por Rosa Morfino. Foto: composición/Grupo Chaski

El grupo Chaski confirmó que la edición inclusiva de la cinta se transmitirá en vivo. Conoce la fecha y hora en esta nota.

A treinta años de su estreno, la película peruana Juliana ha sido remasterizada y reeditada para que las personas con discapacidad auditiva y visual puedan disfrutarla.

Así lo anunció el grupo Chaski en su página de Facebook, en donde también indicó la fecha en la que se emitirá el clásico peruano, a través de una transmisión en vivo.

PUEDES VER El rey león 2 confirmada: Barry Jenkins, director de Moonlight, se encargará de la película

La fecha acordada para el streaming es este viernes 2 de octubre a las 5.00 p.m. El largometraje protagonizado por Rosa Morffino, será la primera cinta peruana inclusiva que contará con autodescripción para personas ciegas y subtitulado enriquecido para el público sordo.

[ TRANSMISIÓN EN VIVO ] 📢 "Juliana: película peruana accesible para personas ciegas y sordas" #GrupoChaski ha sido la...

Posted by Grupo Chaski Comunicación Audiovisual on Tuesday, September 29, 2020

Juliana - tráiler

Lazy loaded component

Juliana - sinopsis oficial

Juliana es una niña de 13 años que vive de la venta de flores en el cementerio. Su hermano canta en los buses por dinero, obligado por un hombre que explota a niños a cambio de ofrecerles casa y comida. Ella quiere seguir el ejemplo de su hermano y entrar al grupo, pero Don Pedro no admite niñas y para lograrlo se disfraza de hombre.

Cine y series, últimas noticias:

Street Fighter, la película: ¿cuánto dinero le genera a Capcom a 26 años de su estreno?

Luis Miguel, la serie 2: nuevos personajes son presentados en adelanto

Enola Holmes y Anne with an E: las similitudes entre las protagonistas