William Zabka de Cobra Kai rinde tributo a Rob Garrison, actor de Karate Kid

Cobra por siempre. A un año de su muerte, actor recordó a su gran amigo. Garrison falleció días después del estreno de la temporada 2.

Rob Garrison falleció meses después del estreno de Cobra Kai temporada 2 - Foto: Netflix
Rob Garrison falleció meses después del estreno de Cobra Kai temporada 2 - Foto: Netflix
Cine y Series LR

Cobra Kai no solo dio la opción a William Zabka y Ralph Macchio de volver a interpretar a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, sino también a varios de los actores de la franquicia Karate Kid. Este es el caso de Rob Garrison.

El actor, que dio vida a Tommy, no solo retomó su personaje, dio cierre a su participación en la historia. Semanas después del estreno de la temporada 2 de Cobra Kai, Garrison falleció a los 59 años por problemas renales. A un año de su partida, Zabka lo recordó con un sentido mensaje.

PUEDES VER: Forrest Gump: Tom Hanks y la historia detrás de la escena que pagó con su dinero

“Ayer se cumplió un año desde que perdimos a nuestro hermano Cobra Kai Rob (Tommy) Garrison. Muy agradecido de haber tenido la oportunidad de reunir a los personajes que nos juntaron por tantos años en la serie. Estoy orgulloso de este episodio, y, como un verdadero Cobra, puso su corazón y lo dejó todo en escena. Su legado vivirá para siempre. Cobra Kai never dies”, escribió William Zabka en Instagram.

William Zabka y el mensaje que le dedicó a Rob Garrison - Foto: Instagram (@william_zabka)

PUEDES VER: ¿Superará Misión de rescate?: Chris Hemsworth apuesta por cinta de ciencia ficción

El capítulo final de Tommy

En el capítulo 6 de la temporada 2 de Cobra Kai, se ve el regreso de los antiguos miembros del dojo dirigido por John Kreese: Jimmy, Bobby y Tommy (Garrison). Este último presenta un cuadro avanzado de cáncer, algo que provocó que el grupo lo saque del hospital y lo lleve a un ‘último viaje'.

Lazy loaded component

Tras pasar una tarde juntos, Tommy habla con Lawrence y le confiesa por qué practicó karate: “Me uní al dojo porque siempre te admiré, Johnny. No tengas miedo, eres el campeón”, dijo el personaje de Rob Garrison.

A la mañana siguiente, el grupo se percata de que su amigo no responde. Tommy había muerto.

Cobra Kai, últimas noticias: