The Witcher 2: Eskel y los nuevos brujos que aparecerán en la segunda temporada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Sep 2020 | 22:17 h
El mundo del hechicero expande sus horizontes. Foto: composición / Netflix

La exitosa serie de Netflix amplió el elenco con poderosos personajes. Estos son los hechiceros confirmados del programa. ¿Aliados o enemigos?

The Witcher retomó las grabaciones de su segunda temporada el pasado 17 de agosto, por lo que varios detalles de la trama empezaron a circular a través de las redes sociales. Así, varios rumores fueron desmentidos, mientras que otros fueron confirmados.

En cuanto a los nuevos personajes, se dio a conocer los brujos que aparecerán en la nueva entrega. No obstante, el papel que tendrán en la historia aún es desconocido, al menos para quienes no leyeron las novelas en las que está basada la serie de Netflix.

PUEDES VER: James Bond: Henry Cavill desea convertirse en el nuevo agente 007

La nueva entrega de The Witcher promete superar las expectativas de los fans. Foto: Netflix

Eskel (Basil Eidenbenz)

Eskel creció junto a Geralt y ambos tuvieron como mentor a Vesemor. En primer lugar, Thue Rasmussen iba a ser el encargado pero tras anunciar su salida, el actor suizo Basil Eidenbenz ocupó su lugar.

Lambert (Paul Bullion)

Lambert fue uno de los brujos más jóvenes de la vieja fortaleza Kaer Morhen. A comparación de los libros, en la serie el personaje no tuvo mención en su primera parte y en esta segunda entrega tomará un lugar importante. El actor Paul Bullion estará a cargo del papel.

PUEDES VER: Netflix y las películas eliminadas en setiembre: Disney retira sus historias

Geralt de Rivia, junto a Yennefer y Ciri. Foto: Netflix

Coen (Yasen Atour)

Coen es un brujo nada usual. En su infancia sufrió de enfermedades que le dejaron secuelas. A diferencia de Eskel o Lambert, no se sabe mucho de su historia. El papel será interpretado por Yasen Atour, quien apareció en Ben Hur (2016).

Vesemir (Kim Bodnia)

Vesemir es el brujo más viejo y experimentado de la fortaleza Kaer Morhen. Además de ser el mentor de varios brujos, entre ellos Geralt y Eskel. El actor que le dará vida es Kim Bodnia, conocido por su rol de Konstantine en la reconocida serie Killing Eve.

The Witcher, últimas noticias:

Video Recomendado