Acapulco Shore 7: revive los momentos más emotivos del capítulo final de la séptima temporada

Cine y Series LR

Escena del capítulo final grabado el 28 de agosto de 2020. Foto: MTV
Escena del capítulo final grabado el 28 de agosto de 2020. Foto: MTV

El reality show de MTV de mayor polémica llegó a su final. Entérate de lo que pasó en el capítulo 17 de su temporada 7.

La séptima temporada de Acapulco Shore llegó a su fin con el esperado estreno del capítulo 17, en el cual dijeron adiós algunos de los miembros más populares del reality de MTV.

El episodio final sorprendió a los habitantes de la casa de Mazatlán, ya que hubo algo que jamás se ha visto en la historia de Acapulco Shore. Este acontecimiento se sumó a las peleas, excesos, frases y los sorpresivos ingresos que trascendieron las pantallas y se convierten en temas de conversación en las redes sociales.

PUEDES VER Harry Potter: Daniel Radcliffe retomaría el personaje si J.K. Rowling no está involucrada en nueva película

Fecha de estreno del capítulo 17 de Acapulco Shore 7

El estreno del último episodio de Acapulco Shore llegará a México y a distintos países de América Latina este martes 29 de setiembre por la señal de MTV Latinoamérica.

¿A qué hora se transmite Acapulco Shore 7 en mi país?

El episodio 17 de Acapulco Shore se transmitirá en distintas partes del mundo, de acuerdo a tu zona horaria. Conoce aquí la hora del estreno para las nuevas locuras del show de MTV:

- México: 22.00 h.

- Perú: 22.00 h.

- España: 05.00 h. (del 22 de julio)

- Chile: 23.00 h.

- Argentina: 00.00 h. (del 22 de julio)

- Colombia: 22.00 h.

PUEDES VER 365 días parte 2: ¿Cuándo se estrena la secuela de la película erótica de Netflix?

¿Qué pasó en el Capítulo 17 de Acapulco Shore 7?

El capítulo final de la séptima temporada inició con la pelea entre Isa y Diana del episodio anterior. Fer le aventó algo de cerveza a Isa, algo que no fue bien visto por los demás, y abandonó la casa poco después.

Al día siguiente, Mane, Jawy y los demás se pusieron sus mejores galas para lo que venía: una ceremonia de votos entre la pareja que además marcaría la fecha para que ambos tengan un aniversario. Los chicos y chicas no evitaron emocionarse con la escena.

Terminada la ceremonia, todos vieron las fotos que Tadeo tomó de las diversas aventuras vividas por los “shores” esta temporada. Cada uno se llevó su favorita. Mane y Jawy dejaron la casa juntos en un carrito de golf y los demás se despidieron uno por uno, no sin antes brindar.

¿Qué pasó en el capítulo 16 de Acapulco Shore 7?

El capítulo 16 de Acapulco Shore 7 estuvo lleno de intensidad en el que las fiestas, excesos, descontrol, peleas y locuras estuvieron a la orden del día.

Entre los mejores momentos del episodio destacan los momentos de locura de ‘Xavi’, quién se sobrepasó con las bebidas y buscó pelearse con todo el mundo.

Mientras tanto, ‘Mane’ y ‘Jawy’ pasaron la velada juntos, pero su exceso con los tragos hizo que ambos terminaran vomitando.

Tráiler: avance de Acapulco Shore 7 Capítulo 17

El último episodio traerá un bochornoso incidente, además de una charla entre ‘Fer’ y Rocío.

Series, últimas noticias: