Harry Potter: Daniel Radcliffe retomaría el personaje si J.K. Rowling no está involucrada en nueva película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Sep 2020 | 13:53 h
Atrás quedaron los años en donde Daniel Radcliffe y J.K. Rowling se llevaban bien. Foto: composición/Warner Bros

El actor estaría dispuesto a retomar el personaje si aceptan su polémica petición.

A pesar que Daniel Radcliffe lleva años intentando dejar el personaje de Harry Potter, el público no olvida su interpretación y desea verlo en una nueva entrega de la saga.

En varias ocasiones, Radcliffe aseguró que no desea volver a la franquicia cinematográfica que impulsó su carrera como actor pero, tal como informa la web We Got This Covered, esta decisión podría ser descartada si Warner Bros acepta su petición: que J.K. Rowling no este implicada en una nueva cinta del mago.

PUEDES VER Dwayne Johnson confirma el nombre del actor que interpretará a Hawkman en Black Adam

Esto se debe a las acusaciones que se han hecho contra la autora, que la colocan como una persona transfóbica, por los comentarios publicados en su cuenta de Twitter.

Harry Potter. Créditos: Warner Bros.

Daniel Radcliffe criticó a Rowling en una carta escrita a los fans en donde aseguraba que “las mujeres transgénero son mujeres”. También indicó que espera que a nadie se le haya manchado el recuerdo que el mismo tuvo cuando leyó los libros de Harry Potter porque “es sagrado”.

Si la información del portal es cierta, es posible que Warner Bros este trabajando es un nuevo filme de Potter que adaptaría la obra de teatro El niño maldito, que J.K. Rowling escribió y que continúa la historia de Harry y sus hijos.

Harry Potter, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component