ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Avatar 2: James Cameron confirma que película terminó su rodaje

El director también admitió que queda poco para completar la filmación de Avatar 3.

La Republica
James Cameron se muestra entusiasta con Avatar 2. Foto: composición/20th Century Fox
Cine y Series LR

Han pasado once años desde el estreno de Avatar, considerada la segunda película más taquillera de la historia después de Avengers: Endgame, y miles de espectadores esperan con ansias el lanzamiento de la segunda y tercera parte de la historia de Jake Sully.

Ambos largometrajes llevan más de cinco años de desarrollo y aunque parecía que el rodaje nunca iba a concluir, James Cameron indico lo contrario en una conversación con Arnold Schwarzenegger.

PUEDES VER Avatar 2: revelan nuevas fotografías de la última película de James Cameron

La charla ocurrió en el evento Austrian World Summit 2020, donde Cameron reveló que Avatar 2 completó todas sus filmaciones y falta poco para que ocurra lo mismo con Avatar 3.

“El día que entreguemos Avatar 2, comenzaremos a trabajar para terminar Avatar 3. Estamos completos al 100% en Avatar 2 y estamos completos al 95% en Avatar 3”, indicó Cameron.

Después de la paralización del rodaje a inicios de este 2020, el director y el equipo de producción lograron retomar las filmaciones de las películas en Nueva Zelanda en junio.

“Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda, y está clasificada como el primer o el segundo mejor país del mundo por su respuesta al COVID, a veces Alemania en el primer lugar, a veces Nueva Zelanda en el primer lugar”, señaló Cameron.

“Pero en realidad podemos operar. Estamos en el nivel 2 aquí en este momento, pero podemos operar, podemos filmar y podemos tener una vida más o menos normal aquí. Somos muy afortunados, así que no veo ningún obstáculo para que terminemos la tercera película”, finalizo el director,

Avatar 2 tiene previsto su estreno en los cines el 22 de diciembre de 2022, mientras que la tercera cinta se lanzaría en 2024.

Avatar es una película de 2009 dirigida por James Cameron. Foto: 20th Century Fox

Cine y series, últimas noticias: