EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Resident Evil Infinite Darkness: Netflix lanza primer trailer de película con Leon y Claire [VIDEO]

¡Un festín para los más valientes! Los zombies se apoderarán del gigante de streaming y primer avance emociona a los fans de los terroríficos videojuegos.

La Republica
El servicio de streaming promete un terrorífico espectáculo para sus usuarios. Foto: Netlix / Capcom
Cine y Series LR

Cada vez falta menos para que Netflix estrene una nueva película animada de Resident Evil, la popular saga de videojuegos. Luego de varias adaptaciones fallidas, los fans esperan ver la esencia de los juegos de videos fielmente reflejada en la pantalla chica.

Los seguidores de la franquicia no podían estar más emocionados por ver Resident Evil Infinite Darkness. A fin de hacer la espera más amena, la cuenta oficial de Netflix Portugal nos regaló un teaser tenebroso y lleno de incógnitas.

PUEDES VER: Poltergeist: secuela del clásico de terror podría estar en desarrollo
Lazy loaded component

Como podemos apreciar en las imágenes, Claire Redfield tendrá un importante rol en la historia. Adeás, aparecen otros dos emblemáticos personajes de la franquicia: Leon S. Kennedy y Chris Redfield. Por supuesto, la ambientación oscura y llena de tensión no podía faltar.

Cabe resaltar que Netflix también está trabajando en una serie que estará desarrollada en dos líneas temporales. En la primera veremos la llegada de las hermanas Jade y Billie Wesker a New Raccoon City, mientras que la segunda nos mostrará las consecuencias de la liberación del virus T, 10 años después.

PUEDES VER: Avatar 2: revelan nuevas fotografías de la última película de James Cameron

Leon y Claire protagonizan nuevo teaser de Resident Evil. Foto: Netflix

El mencionado programa tendrá como showrunner al guionista de Supernatural Andrew Dabb, Andrew Dabb. Además, los dos primeros episodios están dirigidos por Bronwen Hughes, conocido por su trabajo en The Walking Dead.

Resident Evil se popularizó gracias a la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich. Además de las seis películas, contó con mangas, novelas y animaciones que expandieron el universo ficticio desde la última década.

Resident Evil, últimas noticias: