AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Poltergeist: secuela del clásico de terror podría estar en desarrollo

La fantástica historia sobre casas encantadas y fantasmas estaría expandiendo sus horizontes. Según WGTC, la ficción volvería a la pantalla grande.

La Republica
Una lección de cine donde lo fantástico y el terror se vuelven cómplices. Foto: MGM
Cine y Series LR

Poltergeist es uno de los mayores exponentes del cine de terror. Luego de 38 años desde su estreno, la película dirigida por Tobe Hooper sigue causando terror y asombro entre los espectadores.

Como cada mes de octubre, la cinta se convertirá en una de las elecciones favoritas para ver en Halloween a pesar de que su historia se conozca de memoria. Sin embargo, pronto podría tener una continuación para alegría de los fans.

PUEDES VER: Netflix: Batman, Rocky y todos los títulos que llegarán al servicio en octubre
Lazy loaded component

Según dio a conocer We Got This Covered, Hollywood estaría muy interesado en realizar una secuela y ahondar más en el mundo de los muertos. ¿Se tratará de un éxito o nuevo fracaso para la saga?

Como se recuerda, Poltergeist contó con una segunda y tercera parte, una serie e incluso un remake. Todas terminaron en un rotundo fracaso, por lo que a muchos les extraña que las dos primeras secuelas no hayan sido eliminadas del canon.

PUEDES VER: Avatar 2: revelan nuevas fotografías de la última película de James Cameron

Poltergeist cuenta cómo una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio. No obstante, dentro de la casa empiezan a suceder fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

La película consiguió tres nominaciones en los Óscar: mejores efectos visuales, BSO y efectos de sonido. A pesar de no llevarse ningún galardón, consiguió ser reconocida por la primera categoría en los Premios BAFTA.

Cine & series, últimas noticias: