VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

John David Washington desea interpretar a Mr. Fantástico en el MCU

¿Podrá quitarle el papel a John Krasinski? El protagonista de Tenet se mostró muy interesado con la propuesta durante una entrevista.

La Republica
Un posible fichaje que está dando que hablar entre los fans. Foto: composición / The Hollywood Reporter / Marvel
Cine y Series LR

Los cuatro fantásticos es la familia de superhéroes más importante de los cómics, por lo que Marvel Studios ya idea cómo introducirlos a su universo cinematográfico ahora que recuperó los derechos de los personajes.

En las últimas semanas, varios nombres han sonado para dar vida a los integrantes del querido equipo. Al respecto, John David Washington ha acaparado la atención de los fans al querer interpretar a Mr. Fantástico.

PUEDES VER: Resident Evil Infinite Darkness: Netflix lanza primer trailer de película con Leon y Claire [VIDEO]

Durante una entrevista reciente con Nerd Reactor, al protagonista de Tenet le preguntaron qué haría si Kevin Feige le solicitara convertirse en el nuevo Mr. Fantástico en el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Un fichaje que los fanáticos no esperaban. Composición / Nerd Reactor

El actor se mostró muy entusiasmado con la idea y dejo en claro que aceptaría el papel sin pensarlo dos veces. “Yo diría: ‘Bueno, gracias por invitarme, gracias por participar en esta reunión. ¿Dónde firmo?’”, respondió.

PUEDES VER: Poltergeist: secuela del clásico de terror podría estar en desarrollo

Asimismo, John David Washington señaló que tomaría en cuenta qué director estaría a cargo del filme. Lo último que quiere es encasillarse en un mismo tipo de personaje, por lo que se mostró abierto a nuevas propuestas.

Cabe resaltar que John Krasinski (Un lugar en silencio) es la opción favorita para muchos fanáticos de los cómics. Sin embargo, aún se desconoce el objetivo de sus conversaciones con Marvel Studios.

Marvel, últimas noticias: