ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

El padre de la novia 3 en Netflix: nueva historia estará protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton

¡Los Banks están de vuelta! Actores se juntarán para contar una nueva historia y revelar qué sucedió con sus personajes en los últimos años.

Netflix reunirá al elenco para una tercera parte de historia - Crédito: Buena Vista
Netflix reunirá al elenco para una tercera parte de historia - Crédito: Buena Vista
Cine y Series LR

Si creciste en los años 90 tendrás buenos recuerdos de El padre de la novia, película protagonizada por Steve Martin, Kimberly Williams y Diane Keaton. A 29 años de su estreno, la historia creada por Nancy Meyers volverá gracias a Netflix.

De acuerdo a las redes sociales del servicio, el elenco, más Kieran Culkin, anunció que retomará sus personajes para una tercera parte.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: far from home’: J.K Simmons explica la razón por la que J.J Jameson es calvo

Con un breve teaser, Netflix informó que este 25 de setiembre los actores tendrán una reunión virtual a través de sus cuentas oficiales en YouTube y Facebook, donde detallarán sobre el nuevo proyecto de la saga.

Lazy loaded component

¿De qué trata El padre de la novia?

Steve Martin lideró en 1991 la comedia El padre de la novia, película en la que un hombre se resiste a ver cómo su hija se casa con el amor de su vida y se aleja del hogar familiar.

Father of the Bride es una de las películas más populares de 1991 - Crédito: Buena Vista

PUEDES VER: Enola Holmes: final explicado de la película de Netflix con Millie Bobby Brown

La comedia, que se ha posicionado como una de las favoritas de los espectadores, nos presenta momentos hilarantes con George Banks (Martin), evitando a toda costa que Annie (Kimberly Williams-Paisley) contraiga matrimonio.

Con gran éxito en taquilla, El padre de la novia logró tres nominaciones a los Premios Óscar, mejor película, mejor actor para Spencer Tracy y mejor guion. Finalmente no pudo quedarse con alguna de las categorías.

La escena eliminada de El padre de la novia 2

Una escena que no está incluida en el DVD, se ve a Franck diciendole a George y a Brian que habrá “sterks” (cigüeñas) en la ducha del bebé. Durante la escena del Scrabble, se puede ver “sterks” en el tablero, junto con las otras palabras relacionadas con el embarazo.

Netflix, últimas noticias: