- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Avatar 2: revelan nuevas fotografías de la última película de James Cameron

Las imágenes muestran a los malos de la historia en acción. ¿La ambiciosa producción podrá cambiar el cine tal y como lo conocemos?

La Republica
El mundo de Pandora volverá a estar en peligro. Foto: 20th Century Fox
Cine y Series LR

Once años después del estreno de Avatar, James Cameron inició la filmación de la segunda parte. Esto debido a que el director esperó que la tecnología avance lo suficiente para poder plasmar todas sus ideas.

Ahora que la obra original dejó de ser la película más taquillera de la historia, título que pertenece a Avengers: Endgame, los fans creen que el cineasta no podía estar más motivado para superarse a sí mismo.

Una superproducción en camino. Foto: FOX

Los fanáticos han evidenciado que sus expectativas son altas, por lo que el productor Jon Landau compartió dos nuevas fotografías detrás de escena del set en Nueva Zelanda. En ellas, se vio a los militares dispuestos a apoderarse del planeta Pandora a todo costo.

Como se pudo apreciar, los humanos usaron mascarillas porque no pueden respirar en ese mundo. En cuanto al esperado regreso del coronel Miles Quaritch, aún no hay imágenes que afirmen esta información. Sin embargo, Cameron aseguró anteriormente que aparecería en las secuelas.

Lo malos de la historia protagonizan nuevas fotos del filme. Foto: Instagram

Lo malos de la historia están más preparados que nunca. Foto: Instagram

Así como muchas otras producciones de Hollywood, las grabaciones de Avatar 2 tuvieron que paralizarse a mediados de marzo. Por fortuna para James Cameron, Nueva Zelanda fue uno de los primeros países en volver a la normalidad.

Inicialmente, el estreno de la cinta estuvo agendado para diciembre de 2021, pero este podría verse retrasado. Pese a esto, el director comentó que tiene toda la confianza para entregarla en la fecha acordada.

Avatar, últimas noticias: