MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

The Boys: Amazon Prime lanzará spin-off centrado en universidad para superhéroes

¡Superhéroes jóvenes, competitivos y con las hormonas a tope! El universo creado por Garth Ennis se expande en la pantalla chica gracias a una irreverente historia de clasificación R.

El show que los fans del género estaban esperando. Foto: Amazon
El show que los fans del género estaban esperando. Foto: Amazon
Cine y Series LR

The Boys, la serie basada en el cómic de Garth Ennis, renovó el género de los superhéroes de manera insospechada. Su nivel de violencia y su controversial sentido del humor han logrado conquistar a la audiencia y lanzar una segunda temporada.

Para alegría de sus seguidores, el estreno de The Boys 2 se convirtió en el lanzamiento global más visto de una serie original de Amazon. Por este motivo, no es sorpresa que el servicio desarrolle un spin-off para ampliar el universo ficticio.

Lazy loaded component

Según dio a conocer Variety, la serie ha sido catalogada como irreverente y atrevida por su clasificación R. Además, la historia tomará lugar en una universidad de Estados Unidos exclusiva para jóvenes adultos superhéroes y será dirigida por Vought International.

Se explorará la vida de los ‘supes’ competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales con el objetivo de conseguir los mejores contratos en las ciudades de sus sueños.

"Parte espectáculo universitario y parte Juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys”, adelantó el medio especializado sobre el show que aún no lleva nombre o fecha de estreno.

¿De qué trata The Boys?

La ficción tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hace llamar The Boys decide hacer todo lo posible por frenar a este conglomerado perjudica a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

The Boys, últimas noticias: