Henry Cavill y Ben Affleck grabarán nuevas escenas para el Snyder cut de HBO Max

Batman y Superman tendrán nuevas escenas para la miniserie de La liga de la justicia. Foto: HBO Max

Warner Bros aprobó filmar nuevas secuencias para la esperada miniserie de la Liga de la justicia. Gal Gadot y Ray Fisher también se reincorporan al rodaje.

Zack Snyder filmará secuencias adicionales de la Liga de la justicia, miniserie que será emitida a través de HBO Max en 2021.

Según informa The Hollywood Reporter, el rodaje se llevará a cabo en octubre de 2020 y contará con la participación de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman).

PUEDES VER Chadwick Boseman: cómics de Marvel incluirán una franja en sus portadas a modo de homenaje

Además, TWR reporta que Ray Fisher regresará como Cyborg; algo que resulta extraño después de la disputa en la que se encuentra el actor con Warner Bros.

Fisher asegura que los ejecutivos de la compañía permitieron abusos y malas prácticas por parte de Joss Whedon durante las filmaciones de La liga de la justicia.

PUEDES VER Tom Cruise podría ser el nuevo Iron Man en la próxima película de Doctor Strange

Justice league Snyder cut - tráiler

Lazy loaded component

Justice League - sinopsis oficial

Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Sin embargo, pese que es una formación de metahumanos sin precedentes, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de la llegada de Steppenwolf.

Liga de la justicia Snyder cut, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component