Enola Holmes en Netflix: ¿de qué trata y quiénes son los personajes de la película?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Sep 2020 | 21:11 h
Enola Holmes, la película que aleja a Millie Bobby Brown de su papel en Stranger Things - Crédito: Netflix
Enola Holmes, la película que aleja a Millie Bobby Brown de su papel en Stranger Things - Crédito: Netflix

¡Todo un éxito! La actriz se aleja de su papel en Stranger Things y nos presenta la intrépida versión de la ‘hermana’ del famoso detective.

Enola Holmes es la nueva película del universo Sherlock Holmes que ha llegado a Netflix. Basada en la novela de Nancy Springer, la historia nos presenta a la hermana pequeña del famoso detective que hará hasta lo imposible para localizar a su madre.

La cinta está protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter, quienes dan vida a cada integrante de la analítica familia.

PUEDES VER: Cobra Kai: William Zabka y Ralph Macchio hablan sobre quién es el villano de Karate Kid

¿De qué trata Enola Holmes?

En su cumpleaños 16, Enola, quien vivía sola con su madre, queda devastada al percatarse que ella ha desaparecido. Sin saber qué hacer, llama a sus hermanos, Sherlock y Mycroft Holmes, para que la ayuden a buscarla, pero ellos hacen todo lo contario y deciden que es momento de educarla. Aquí empiezan las aventuras de la menor de la familia y su lucha por seguir siendo libre.

Lazy loaded component

Personajes de Enola Holmes

Millie Bobby Brown

La actriz, famosa por su actuación en Stranger Things, representa a Enola Holmes, la hermana pequeña del mítico detective.

Sam Claflin

Como Mycroft Holmes, es el hermano mayor de Enola. Tras la desaparición de su madre, tomará la tutela de la joven. Al querer que vaya a un internado provocará que ella escape.

PUEDES VER: Marvel: Black Widow, Eternals y Shang Chi se retrasan y anuncian nueva fecha de estreno

Henry Cavill

Actor da vida a Sherlock Holmes. Un poco más comprensivo que Mycroft, el detective, quien al principio se muestra indiferente por la desaparición de su madre, toma el caso tras la huida de Enola de la casa familiar.

Helena Bonham Carter

Como Eudoria, la madre de los Holmes ha vivido sola con su hija tras la muerte de su esposo. Con una visión única, le enseña a su hija a ser independiente, analítica y aguerrida. ¿Por qué desapareció y cuál es su secreto?

¿Cómo Enola Holmes fue recibida por la crítica?

En el sitio Rotten Tomatoes obtuvo un índice de aprobación del 93% basado en 108 reseñas profesionales. El consenso crítico del sitio web fue: “Enola Holmes trae un respiro de aire fresco a Baker Street, y deja bastante lugar para que Millie Bobby Brown ponga su sello efervescente en una franquicia en espera”.

Netflix, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component