LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Cobra Kai: William Zabka y Ralph Macchio hablan sobre quién es el villano de Karate Kid

Actores se confesaron y hablaron sobre la versión que circula entre los fans desde hace 36 años.

Ralph Macchio y William Zabka habla sobre quién fue el verdadero villano de Karate Kid - Crédito: Netflix
Ralph Macchio y William Zabka habla sobre quién fue el verdadero villano de Karate Kid - Crédito: Netflix
Cine y Series LR

Desde su estreno en Netflix, Cobra Kai se posicionó como una de las series más vistas del servicio. Con Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence) retomando sus personajes, la ficción no solo revivió la franquicia, sino también varias de sus teorías.

Por varios años, la versión sobre quién era el verdadero villano de Karate Kid fue uno de los temas más debatidos por los fans. Ante esto, y aprovechando la popularidad de la ficción, los protagonistas se unieron para dar sus comentarios sobre este tema.

En un especial para Netflix, los actores intentaron resolver el misterio. En el caso de Macchio, el actor indicó que en 1984 los espectadores se apresuraron en llamar villano a Johnny. “La verdad es que pudo ser más ‘caballeroso’ al enfrentarse con Daniel frente a Ali Mills”, indicó.

Lazy loaded component

Por otro lado, William Zabka habló sobre el comportamiento de Larusso en la historia e indicó que fue un poco ‘quisquilloso’ en varias escenas. “Daniel fue cortés y todo lo que quieran, pero en Cobra Kai no tuvo problemas para alardear sobre la vez que venció a Johnny en el torneo de karate”, comentó.

Tras dar sus puntos de vista, Zabka admitió que finalmente no podía decidir sobe quién es el villano de la franquicia. En el caso de Machio, el intérprete comentó que en varios momentos ambos personajes tuvieron ese rol.

Cobra Kai temporada 1 y 2 están están disponibles en Netflix.

Cobra Kai, últimas noticias