LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Cobra Kai 2: William Zabka revela lo difícil que fue grabar los últimos episodios

Miguel terminó gravemente herido y su sensei, Johnny Lawrence, volvió a recaer en el alcohol. Además de los fans, el elenco no podía creer el desenlace de la historia.

Un final que dejó al elenco y fandom anonadados. Crédito: Netflix
Un final que dejó al elenco y fandom anonadados. Crédito: Netflix
Cine y Series LR

Cobra Kai, la serie que deriva de Karate Kid, ha reavivado la pasión por las artes marciales en la pantalla chica. Luego de dos entregas, los fans conocieron qué pasó con Daniel Larusso y Johnny Lawrence, los eternos rivales de la ficción.

Tras el término de la segunda temporada, muchos seguidores del programa quedaron anonadados con la escena final: Miguel Diaz gravemente herido en el hospital tras un pelea y su sensei, Lawrence, refugiándose nuevamente en el alcohol tras el trágico suceso.

Lazy loaded component

A través de una entrevista para Comicbook, el protagonista William Zabka contó que fue difícil terminar los últimos episodios de la segunda entrega. No solo le afectó a él, sino también a todo el equipo involucrado.

“Cuando aparecieron los guiones de los capítulos 2x09 y 2x10, creo que todos se presentaron en el set al día siguiente y todo el tráiler de maquillaje fue como, ‘Oh, Dios mío’. Quiero decir, los maquilladores, los dobles de acrobacias, decían: ‘¿Son de verdad?’. Especialmente el final, pero todo eso fue muy real para todos los actores”, expresó Zabka al medio.

Cobra Kai 3: Ali Mills podría salvar a Miguel según teoría de fans. Crédito: Netflix.

Ahora que el destino de Miguel es incierto, los fans están preguntándose qué ocurrirá en Cobra Kai 3 y las especulaciones no tardaron en aparecer. Una de estas señala que Ali Mills será quien lo ayude en su recuperación, puesto que ahora es una cirujana.

En cuanto a la tercera temporada, Zabka reveló que ya tiene acceso a los guiones, los que tildó como impredecibles. Los nuevos episodios estarían llegando en 2021 a través de Netflix.

Cobra Kai, últimas noticias: