La pasión de Cristo 2 será la película más grande de la historia, según Jim Caviezel

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Sep 2020 | 11:14 h
Jim Caviezel habló sobre la secuela que viene preparando Mel Gibson de la película que causó impacto en el 2004 - Crédito: Newmarket Films
Jim Caviezel habló sobre la secuela que viene preparando Mel Gibson de la película que causó impacto en el 2004 - Crédito: Newmarket Films

Jim Caviezel dio detalles de la cinta que viene preparando Mel Gibson. Tras leer el guion, afirmó que será “importante para el cine”.

En el 2004, La pasión de Cristo de Mel Gibson se volvió una de las películas más taquilleras del año. Como una de las versiones más realistas de los últimos días del hijo de Dios en la Tierra, la cinta no solo consiguió la atención de los espectadores, sino de un grupos religiosos que criticó su estreno.

Pese a todo, logró un espacio en Hollywood y su protagonista, Jim Caviezel, obtuvo gran reconocimiento. A 16 años de su lanzamiento, el actor ha hablado de la secuela, la misma que ha calificado como “la más grande de la historia”.

PUEDES VER: Mark Ruffalo ganó Emmy por La Innegable verdad, serie que lo retó como actor

En conversación con el portal Breitbart News, Caviezel mencionó que Gibson ya le ha enviado la tercera prueba de guion de La pasión de Cristo 2, la cual llevará por nombre La resurrección. “Será grande. Hemos estado conversado de esto por mucho tiempo y creo que será una historia importante para el cine”, comentó.

Lazy loaded component

Por otro lado, el intérprete habló acerca de cómo afectó el largometraje en su carrera y el impacto que provocó en él la historia que protagonizó. "En su momento fue un éxito. Todo estaba fuera de serie. Muchos me dijeron que iba a conseguir grandes trabajos, pero no fue así. Ya no estaba en la lista de los estudios, podríamos decir que me vetaron. Es ahí que me di cuenta que la fe es más grande que Hollywood y la política”, mencionó.

PUEDES VER: Rick y Morty: serie animada supera a BoJack y los Simpson en los Emmy 2020

Jim Caviezel y Mel Gibson en el set de La pasión de Cristo - Crédito: Newmarket Films

En otro momento, Jim Caviezel confesó que espera que Mel Gibson y otros directores retomen las grandes producciones dedicadas a personajes religiosos, ya que, según sus palabras, Hollywood ha perdido interés en ellas.

La pasión de Cristo 2: la resurrección, por el momento no tiene fecha de estreno.

¿Qué es la pasión de Cristo en la religión católica?

Es la denominación convencional utilizada para englobar los episodios evangélicos que narran los sucesos protagonizados por Jesucristo entre la última cena, su crucifixión y muerte.

El accidente en La Pasión de Cristo

Caviezel, el protagonista, se dislocó el hombro cuando la cruz que debía cargar. Mientras rodaba el camino al Calvario, cayó sobre él. Aquella cruz de madera pesaba aproximadamente 130 libras.

Mel Gibson, últimas noticias: