Cine y series

Cobra Kai 3: Ralph Macchio habla sobre el rodaje de los nuevos episodios en Okinawa

El actor indicó que los nuevos capítulos se centrarán en el origen del estilo de karate del recordado señor Miyagi.

La Republica
Ralph Macchio habló sobre la tercera temporada de Cobra Kai, la cual se estrenará en Netflix. Créditos: Netflix/composición
Cine y Series LR

Cobra Kai se ha convertido en la serie favorita de Netflix, miles de usuarios de la plataforma no se pierden la historia que cuenta la eterna rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

La producción, que se estrenó en 2018 a través de YouTube Premium, contará con una tercera temporada producida por el gigante de streaming la cual ampliará la historia de la saga cinematográfica.

Hace unos días, William Zabka, el actor que le da vida a Johnny Lawrence, anticipaba las sorpresas que llegarán en la nueva tanda de episodios de la serie que se estrenarán en Netflix en 2021.

Ralph Macchio, quien interpreta de nuevo a Daniel Larusso en Cobra Kai, ha hecho lo mismo en una entrevista realizada por Conan O’Brien. El actor ha dado algunas pistas interesantes de la tercera temporada de la serie, aunque no brindó muchos detalles.

Macchio indicó que la nueva parte de la producción revelará el pasado del señor Miyagi y profundizará los orígenes de Miyagi Do Karate. Además, confirmó que los nuevos capítulos se han filmado en Okinawa.

“Fui a Okinawa a filmar algunas cosas para la tercera parte. No puedo decir demasiado, pero les adelanto que veremos un poco sobre los orígenes de Miyagi Do Karate. Aprendemos un poco del pasado, de la historia, que es nuevo para la audiencia y para LaRusso, mi personaje. Realmente fuimos hasta allá a filmar”, comentó.

Es posible que alguno de los personajes de la segunda película vuelvan a aparecer en la serie. De hecho, los fanáticos creen que el actor Yoki Okimoto regresará como Chozen. Este rumor aún no ha sido confirmado por los creadores de Cobra Kai.

Lazy loaded component

Cobra Kai, últimas noticias: