EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Black Widow: Scarlett Johansson nombra a Florence Pugh como su sucesora en el MCU

La actriz, quien podría despedirse definitivamente del MCU en esta película, habló sobre el personaje de Pugh. ¿Estará a la altura de Johansson para los fans?

La Republica
La película introducirá a Florence Pugh como Yelena Belova. Crédito: Composición / Marvel
Cine y Series LR

Black Widow traerá de regreso a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff al MCU. El personaje sacrificó su vida para que los Vengadores puedan derrotar a Thanos en Avengers: Endgame, pero la película mostrará su última aventura antes del evento.

Según indica la sinopsis, la espía experimenta la soledad tras los eventos de Capitán América: Civil War, y se ve obligada a enfrentar una peligrosa conspiración con lazos de su pasado. Para esto, contará con la ayuda de viejos aliados: Yelena Belova y Alexei Shostakov.

PUEDES VER: Lo imposible: a 16 años del tsunami de 2004 en Tailandia, conoce qué pasó con la familia Álvarez Belón
Lazy loaded component

Desde el primer tráiler, el personaje de Florence Pugh llamo la atención de los fans, quienes la veían como una sucesora de Scarlett Johansson en el MCU. A través de una entrevista para Total Film, la protagonista sintonizó con esta idea.

“Definitivamente lo sentí así desde el principio (...) Ella está sola, pero es fuerte. Es tan diferente a Natasha. Se ve la diferencia generacional en cómo reaccionan ante las cosas y con qué son cuidadosas. Es tan fresco lo que hace. Es muy representativo, también, de quién es ella como persona", contó la actriz.

Tras estas palabras, no tuvo reparto en halagar a su nueva compañera. "No se disculpa, tiene confianza en sí misma, es curiosa, valiente y emocionalmente valiente, mucho más que yo. Y eso todas las cosas pasan. Es maravilloso sentir que estás presenciando algo grandioso”, agregó.

PUEDES VER: Matrix 4: Keanu Reeves califica la película como una historia de amor

Black Widow no regresa sola en su propia película. Fotos: Total Film.

Black Widow no regresa sola en su propia película. Fotos: Total Film.

Por su parte, Florence Pugh se mostró muy agradecida con sus palabras y el pensamiento de los fanáticos. “Si eso sucede y tengo la suerte de que la gente aprecie mi personaje, ese es un camino emocionante para seguir. Creo que ser parte del club Marvel es un gran honor”, respondió.

Por el momento solo queda esperar el estreno de Black Widow para corroborar si la artista reemplaza al papel de Scarlett Johansson. Originalmente, su llegada a cines estaba agendada para el próximo 6 de noviembre, pero Marvel Studios decidió postergar nuevamente su lanzamiento.

Black Widow, últimas noticias: