Matrix 4: Keanu Reeves califica la película como una historia de amor

Cine y Series LR

LRTendencias

18 Sep 2020 | 19:09 h
Matrix 4, el inicio de una nueva trilogía. Crédito: Warner Bros
Matrix 4, el inicio de una nueva trilogía. Crédito: Warner Bros

¿Neo y Trinity podrán concluir su historia en la nueva entrega? Protagonista cuenta qué podemos esperar de la cinta dirigida por Lana Wachowski.

Matrix anunció su cuarta entrega en agosto del 2019, para alegría de sus fans. La película traerá de regreso a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente. Sin embargo, aún no se desconoce que papeles tendrán en la nueva historia.

Luego de que la producción se pospuso por la pandemia de coronavirus, el rodaje finalmente se reanudó en Alemania. La oportunidad fue aprovechada por el protagonista para revelar datos puntuales sobre la trama y elogiar el trabajo del equipo involucrado.

PUEDES VER: Your Name tendrá live action: exitosa cinta será adaptada en EE. UU.

Neo y Trinity en rodaje de Matrix 4. Créditos: Difusión

“Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, que ha escrito un hermoso guion que es una historia de amor. Ha sido realmente inspirador para todos nosotros”, fueron las palabras de Reeves en una entrevista para The One Show.

En el mencionado programa, el actor señaló que la historia de Matrix 4 concuerda con la nueva situación que estamos viviendo, a raíz de la COVID-19. Asimismo, la definió como una versión diferente pero sin perder la esencia de sus predecesoras.

PUEDES VER: Cobra Kai: ¿Qué pasó con Elisabeth Shue, la actriz favorita de Karate Kid? [VIDEO]

Matrix 4 tendrá a directores de John Wick en su producción

Como vimos en la trilogía original, el romance siempre ha estado presente en cada uno de las entregas. Neo y Trinity eran la pareja principal en la que se apoyaba la historia, mientras que Morfeo y Niobe mantenían una situación similar.

El elenco está confirmado por Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra y Jonathan Groff. Por su lado, Hugo Weaving y Laurence Fishburne revelaron que no formarán parte del proyecto.

Matrix, últimas noticias: