AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Cobra Kai 3: ¿Qué pasó con Elisabeth Shue, la actriz que podría volver a ser Ali Mills?

Cine y Series LR

Elisabeth Shue logró éxito en los 80 con Karate Kid y Volver al futuro  - Crédito: Columbia Pictures/Universal Pictures/Amazon
Elisabeth Shue logró éxito en los 80 con Karate Kid y Volver al futuro - Crédito: Columbia Pictures/Universal Pictures/Amazon

En 1984 dio vida al interés amoroso de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Hoy, 36 años después, estaría a punto de volver a ser la recordada Ali Mills.

Publicidad

Con solo dos temporadas, Cobra Kai ha logrado recuperar la fama que alguna vez tuvo Karate Kid. Con Ralph Macchio y William Zabka dando vida a Daniel LaRusso, Johnny Lawrence respectivamente, más de uno se pregunta si Ali Mills volverá.

El papel lo tuvo Elisabeth Shue, actriz que en 1984 protagonizó la película junto con los actores. Si bien en la ficción de Netflix se ha dado ‘guiños’ de su personaje, la producción no ha dicho nada al respecto. Mientras esperamos noticias, repasemos que ha pasado con su carrera.

PUEDES VER: Karate Kid 5: la idea de Pat Morita sobre la muerte de Miyagi y William Zabka como discípulo [VIDEO]

De 56 años, Shue nació en Delaware, Estados Unidos. Tras culminar sus estudios en la Columbia High School, en Nueva Jersey, cursó la carrera de Ciencias políticas en Harvard.

Elisabeth Shue fue parte de la franquicia Karate Kid - Crédito: Columbia Pictures

En cuanto a la actuación, la actriz debutó en 1984 en The Karate Kid de John G. Avildsen. Pero su consolidación en Hollywood se dio con su participación en la franquicia Volver al futuro como Jennifer Parker, la pareja de Marty McFly (Michael Fox).

Lazy loaded component

En 1990 Elisabeth Shue integró el reparto de The marrying man, película que fue golpeada por la crítica, pero le dio una nominación a los Óscar, Globo de oro, BAFTA y a los SAG Awards.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: Chozen, Yuji Okumoto, regresaría en la nueva temporada [VIDEO]

Para la década del 2000, participó en Hide and Seek, con Robert De Niro, Hope Springs con Meryl Streep y fue parte de la exitosa serie CSI: Crime Scene Investigation.

Con más de 30 años en la televisión, la última aparición de Shue en la pantalla chica se ha dado vía Amazon Primve Video en la serie The Boys, donde dio vida a Madelyn Stillwell.

Lazy loaded component

Fans esperan que pueda ser parte de Cobra Kai temporada 3 y así rescontrarse con Johnny Lawrence. Por lo menos Zakba, que da vida al personaje, ya habló de su importancia en la franquicia.

Cobra kai: ¿cuál es el pasado de Johnny Lawrence en la serie de Netflix?

La serie explicó que el personaje creció sin un padre y, para sostener a la familia, su madre se volvió a casar con un hombre millonario llamado Sid Weinberg (Ed Asber), quien se caracterizó por ser alguien dominante y abusivo.

Cobra Kai, últimas noticias: