El príncipe del rap: mansión de serie podrá ser alquilada por 30 dólares

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Sep 2020 | 18:28 h
Actor anunció el alquiler de la mansión de la exitosa serie - Crédito: Instagram de Will Smith
Actor anunció el alquiler de la mansión de la exitosa serie - Crédito: Instagram de Will Smith

Solo para nostálgicos. Will Smith hizo un llamado a sus fans y comunicó que ahora ellos podrán pasar una noche en la icónica vivienda.

Si bien se estrenó en 1990, El príncipe del rap ha logrado en estos últimos 30 años consolidarse como una de las historias clásicas de la televisión internacional. Su ingreso a Netflix solo ha demostrado la alta popularidad que tiene entre los espectadores.

En ese sentido, Will Smith, protagonista de la ficción, no solo ha anunciado un reboot de la historia, sino que ahora sorprende a sus fans con la opción de poder alquilar la mansión de los Banks.

PUEDES VER: Jackie Chan fuie arrastrado por la corriente en río y pasó 45 segundos bajo el agua

A través de las cuentas de Instagram del actor y de la empresa Airbnb, se anunció que la casa de El príncipe del rap podrá ser alquilada a partir del 29 de septiembre. Para poder acceder a ella, los interesados deberán pagar $30 por noche, derecho que les permitirá estar en el lugar junto a un acompañante. Por el momento hay cinco fechas disponibles para este 2020: 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

Mansión del Príncipe del rap podrá ser alquilada - Crédito: Instagram de Airbnb

“¿Listo para unas frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar es porque aún es tan espectacular como cuando entré por su puerta”, escribió Smith en la web de Airbnb.

Will Smith junto a DJ Jazzy Jeff de El príncipe del rap - Crédito: @willsmith

PUEDES VER: El maravilloso mundo de Disney no va más: señal dejará de transmitir sus clásicos

Si bien la mayoría de escenas en interiores se grabaron en un estudio de NBC, se utilizó la fachada, jardines y piscina de la mansión para grabar ciertos capítulos. En El príncipe del rap se indicó que estaba ubicada en Bel Air, pero en la vida real la casa fue construida en Brentwood, California.

El príncipe del rap, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component