Cobra Kai 3: Chozen, Yuji Okumoto, regresaría en la nueva temporada [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Set 2020 | 6:17 h
La Republica
La tercera temporada traería de regreso un viejo conocido. Crédito: composición / Netflix

El estreno de Cobra Kai 3 tiene a los fans teorizando sobre lo que se verá en sus capítulos. De acuerdo a William Zabka, grandes sorpresas se harán presentes.

Cobra Kai temporada 3 tendrá el regreso de varios personajes estelares, Elizabeth Shue no sería la única | La serie se ha convertido en un punto de encuentro para los fans de Karate Kid y una nueva generación que descubrió la apasionante historia.

Como vimos en la película, Daniel Larusso era acosado por bullies. Con ayuda del señor Miyagi, aprende artes marciales y encara a su acosador, Johnny Lawrence. Luego de 34 años, el show cuenta qué pasó con los eternos rivales.

Para sorpresa de los fans, las dos primeras temporadas trajeron de regreso a casi todo el elenco original y no hay motivos para creer que esto parará en la nueva entrega. Entre los nombres más sonados se encuentra Chozen.

PUEDES VER: El fin de El maravilloso mundo de Disney: canal detendrá la emisión de sus clásicos animados
Lazy loaded component

El personaje, interpretado por Yuji Okumoto, apareció por única vez en Karate Kid 2. Se trata del principal antagonista y sensei del Dojo de su tío, Sato Toguchi. Cuando Larusso viaja a Okinawa, ambos tienen fuertes diferencias y rápidamente se vuelven enemigos que llevan al otro a su límite.

Nunca se supo qué ocurrió con Chozen tras los eventos vistos en el filme. Sin embargo, esto podría resolverse en Cobra Kai 3 ahora que Larusso regresará a Okinawa para conocer más sobre el pasado del Sr. Miyagi.

De hecho, en el tráiler vemos cómo es atacado por un misterioso personaje que le cuestiona si realmente conocía todo sobre su sensei. Los fans no tardaron en especular que se trataría de Okumoto dando vida a su recordado personaje.

PUEDES VER: Jackie Chan y el trágico accidente en río que casi le cuesta la vida al actor

Chozen, interpretado por Yuji Okumoto en The Karate Kid Part II. Credito: Netflix

Como si las anteriores pistas no fueran convincentes, al final del avance se aprecia el sonido emitido por los Den-den daiko, el tambor japonés que Miyagi y compañía utilizaron en la segunda entrega de la saga.

Cobra Kai - sinopsis oficial

La serie está ambientada 34 años después de Karate Kid y cuenta con Zabka como el protagonista. Tras sumergirse en el alcohol, decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro positivo a su vida. Lo que no esperaba es que su vieja rivalidad con Daniel Larusso salga nuevamente a flote.

Cobra kai: ¿cuál es el pasado de Johnny Lawrence en la serie de Netflix?

La serie explicó que el personaje creció sin un padre y, para sostener a la familia, su madre se volvió a casar con un hombre millonario llamado Sid Weinberg (Ed Asber), quien se caracterizó por ser alguien dominante y abusivo.

Cobra Kai: Pat Morita no sabía karate ¿cómo se convirtió en el Sr. Miyagi?

Si bien Morita es parte de la historia del cine, pocos saben que el actor no fue la primera opción para dar vida al maestro de Daniel San. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el productor Jerry Weintraub no quería a un comediante en un papel como el del señor Miyagi, por lo que el actor tuvo que pasar hasta cinco audiciones para quedarse con el personaje.

Tras dejarse crecer la barba y presentarse hablando con acento japonés, Weintraub quedó impresionado y lo aceptó en la cinta. Su interpretación le valió una nominación al Óscar de 1985 en la categoría Mejor actor de reparto.

En el informe también se indicó que debió llevar clases intensivas de karate con Pat E. Johnson, cinturón negro en esta disciplina, quien fue contratado como coordinador de acrobacias para la película. Ello debido a que Morita no sabía artes marciales.

Cobra Kai podría tener hasta cinco spin-offs

Para alegría de todos, los creadores del show, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, revelaron que aún hay mucho que contar.

“Hemos pensado en ideas para spin-offs. Amamos el universo de Karate Kid, así como todos los personajes de antes y los que hemos creado (...) Puedo decir que tenemos por lo menos cinco ideas diferentes que podríamos perseguir o considerar”, revelaron al medio SlashFilm.

Cobra Kai 2: Rob Garrison, ‘Tommy’ en la serie, murió meses después del estreno

De acuerdo con ScreenRant, Rob Garrison murió en septiembre de 2019 a los 59 años, un par de meses después de que la temporada 2 de Cobra Kai se estrenara en YouTube Premium. El actor había estado hospitalizado por problemas hepáticos y renales.

Rob Garrison falleció meses después del estreno de Cobra Kai temporada 2 - Crédito: Netflix

La producción ya lo había contactado para que sea parte de los nuevos capítulos de la ficción, según palabras del productor Jon Hurwitz.

¿Cómo convencieron a los protagonistas retomar sus personajes?

Los productores hablaron primero con William Zabk (Johnny Lawrece) quien estaba interesado en el proyecto. Pero lo difícil fue convencer a Ralph Macchio. El actor, quien buscó alejarse de la historia de Karate kid por mucho tiempo, no veía con buenos ojos retomar su papel. Tras horas de conversación y días sin saber de él, aceptó ser una vez más Daniel Larusso.

Cobra Kai, últimas noticias: