Black Widow: revelan nueva fecha de estreno e imágenes del filme [FOTOS]

La película será la carta de despedida de Scarlett Johansson, pero tardará en llegar más de lo pensado. Taskmaster y Yelena Belova sorprenden en explosivas imágenes.

Black Widow promete superar las expectativas de los seguidores. Créditos: composición / Marvel
Black Widow promete superar las expectativas de los seguidores. Créditos: composición / Marvel
Cine y Series LR

Black Widow es la película elegida para dar inicio a la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel. No solo traerá de regreso a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, sino que también contará qué le pasó tras los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

El estreno de la cinta estaba agendado para el próximo 6 de noviembre, pero Marvel Studios ha decidido postergar nuevamente su llegada a cines. La noticia no fue bien recibida por los fans de la franquicia, quienes encontraron consuelo en las nuevas fotografías del filme.

PUEDES VER: El fin de El maravilloso mundo de Disney: canal detendrá la emisión de sus clásicos animados

Black Widow no regresa sola en su propia película. Fotos: Total Film.

Black Widow no regresa sola en su propia película. Fotos: Total Film.

Como podemos ver en las imágenes, Florence Pugh (Yelena Belova) tendrá un importante rol en la historia como la compañera de Black Widow. Por si alguien aún tenía dudas, la directora Cate Shortland ya había revelado que la actriz mantendrá vivo el legado de Romanoff.

“No sabíamos lo grandiosa que sería Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett Johansson es tan amable como: ‘Oh, le estoy entregando el bastón’. Así que impulsará otra historia femenina", declaró la cineasta para la revista Empire.

FOTOS: The Flash: Batman de Ben Affleck moriría en la película, según teoría

Taskmaster, el villano polifacético del MCU. Foto: Total Film

Asimismo, apreciamos a Taskmaster sobre un vehículo blindado. En anteriores avances, el villano ha demostrado sus dotes en el combate cuerpo a cuerpo así como su dominio con las armas de fuego.

Black Widow - sinopsis oficial

Contrario a lo que muchos fans creían, la precuela no se tratará de la vida de Black Widow antes de convertirse en una espía sino una de sus últimas aventuras. Tras los sucesos de Capitán América: Civil War, Natasha Romanoff experimenta la soledad, por lo que decide resolver aspectos de su pasado que aún la persiguen.

Black Widow, últimas noticias: