El diablo a todas horas: cinta con Tom Holland y Robert Pattinson llegará a Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Sep 2020 | 10:05 h
Fecha de estreno de El diablo a todas horas. Créditos: composición/Netflix
Fecha de estreno de El diablo a todas horas. Créditos: composición/Netflix

¿Cuándo y cómo ver la aclamada película? La historia estará dirigida por Antonio Campos y mostrará el lado oscuro de un pequeño pueblo.

Netflix lanzará El diablo a todas horas, filme que unirá a los actores Tom Holland y Robert Pattinson, quienes dejarán de lado sus papeles como superhéroes para darles vida a los protagonistas de la ficción del director Antonio Campos.

El largometraje está basado en la saga literaria homónima escrita por Donald Ray Pollock, publicada en 2011 y ganadora de cuatro premios como mejor novela policíaca entre los años 2012 y 2013.

The devil all the time. Créditos: Entertainment Weekly

PUEDES VER: La casa de papel 5: ‘Tokio’ aparece con nuevo personaje en video filtrado, ¿de quién se trata?

¿Cuándo llega El diablo a todas horas en Netflix?

El estreno de El diablo a todas horas fue anunciado para este miércoles 16 de septiembre de 2020 por Netflix a nivel general, por lo que solo es necesario adquirir una cuenta en el servicio de streaming para disfrutar de todos los capítulos.

¿Cómo ver El diablo a todas horas?

Para poder ver El diablo a todas horas se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Netflix. Cabe resaltar que el servicio otorga un mes gratis a sus nuevos usuarios, pero pasada esta fecha se paga una mensualidad con un plan básico de S/ 24.90.

¿De qué trata El diablo a todas horas?

Según la sinopsis oficial de la película: “En esta historia gótica plagada de personajes siniestros, un joven se desvive por proteger a su familia en un pueblo envuelto en corrupción y depravación”.

Holland caracterizará a Arvin Russell, un muchacho que sufría de acoso en la escuela pero que, al crecer, se convertirá en alguien capaz de proteger a sus seres queridos. Por otro lado, Pattinson le dará vida al pastor Teagardin, quien se aprovechará de su cargo para abusar de menores de edad en su parroquia.

PUEDES VER: Happy death day 3: director confiesa que finalizó el guion de la tercera entrega

Tráiler de El diablo a todas horas

Lazy loaded component

Reparto de El diablo a todas horas

Como parte del elenco estarán Tom Holland, Robert Pattinson, Jason Clarke, Bill Skarsgard, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

Netflix, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component