Animaniacs: las caricaturas más divertidas regresan en tráiler de serie para Hulu [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Sep 2020 | 19:33 h
Un clásico de los años 90 regresan más recargados que nunca. Crédito: Hulu / Warner Bros

¿Pinky y Cerebro finalmente podrán dominar el mundo? Las emblemáticas caricaturas prometen contagiar su locura a la generación del streaming.

Animaniacs, la serie animada creada por Tom Ruegger, conquistó a los más chicos en los años 90 gracias al ingenio y aventuras de sus personajes: los hermanos Warner, Pinky y Cerebro, entre otros.

Los protagonistas aseguraban haber sido las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. Eran tan alocadas que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos y hoy regresan más recargados que nunca.

PUEDES VER: Como si fuera la primera vez: la historia real de la mujer que no guarda recuerdos

Los hermanos Warner regresan junto a Pinky y Cerebro. Créditos: Hulu

En motivo al 27° aniversario de Animaniacs, Hulu anunció el regreso de la serie a través de Twitter. La noticia emocionó a los fans, quienes no pueden esperar para ver los nuevos capítulos el próximo 20 de noviembre.

En la misma publicación, pudimos ver cómo todo el elenco de voz original estará de regreso para dar vida a las alocadas caricaturas. Sin duda, un detrás de cámaras divertido que anticipa lo que veremos en pantalla chica.

PUEDES VER: Interestelar 2: ¿habrá secuela? Director estaría desarrollando la cinta
Lazy loaded component

Así como la serie original, la continuación también es producida nuevamente por Steven Spielberg. Para los fans, se trata de un motivo suficiente para darle una oportunidad al programa.

Cabe resaltar que Animaniacs fue considerada como una segunda generación de Looney Tunes, pero con personajes mucho más alocados y totalmente fuera de control.

Looney Tunes, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component