Lucifer 5: Tom Ellis sorprende con baile de popular canción de Queen en nuevo teaser

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Sep 2020 | 18:00 h
Video de Lucifer 5 parte 2. Créditos: composición/Netflix
Video de Lucifer 5 parte 2. Créditos: composición/Netflix

‘La estrella de la mañana’ y el elenco principal demostraron sus habilidades para las coreografías en el adelanto del capítulo especial de la quinta entrega.

Netflix estrenó la primera parte de Lucifer 5 con éxito. La serie protagonizada por Tom Ellis dejó a varios seguidores con muchas expectativas sobre lo que pasará en el final de temporada, sobre todo con el esperado episodio musical.

En la segunda entrega de la DC FanDome 2020 salieron algunos adelantos de conocidos títulos, la cual incluyó el teaser del capítulo especial de Lucifer donde aparece el elenco siguiendo los pasos de una divertida coreografía.

PUEDES VER: La casa de papel 5: nuevo personaje aparece con ‘Tokio’ en video filtrado

El video compartido en Twitter inicia con una aparente escena de crimen en un estadio. El protagonista se dirige al cuerpo de la víctima junto a Chloe (Lauren German), Ella (Aimee Garcia) y Dan (Kevin Alejandro), quienes son interrumpidos por la canción “Another one bites the dust” del grupo Queen.

A raíz de la publicación, Ellis confesó a Entertainment Tonight su emoción por ser parte del episodio. “Me siento como si hubiera ganado un concurso. Me lo estoy pasando bomba, tengo muchísimas ganas de que la gente vea este capítulo", finalizó.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: Ali Mills podría salvar a Miguel según teoría de fans

Los comentarios por parte del público no se hicieron esperar y manifestaron su aprobación por el novedoso baile que se incluirá en la serie de Netflix.

La segunda parte de Lucifer 5 todavía no cuenta con una fecha de estreno. No obstante, la producción confirmó que las grabaciones iniciarán el próximo 24 de septiembre, por lo que solo es cuestión de tiempo para saber qué más ocurrirá en el show.

Lucifer, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component