La casa de papel 5: ‘Tokio’ aparece con nuevo personaje en video filtrado, ¿de quién se trata?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Sep 2020 | 15:08 h
Filtran rodaje de La casa de papel 5. Créditos: composición/Netflix
Filtran rodaje de La casa de papel 5. Créditos: composición/Netflix

Las imágenes muestran parte del rodaje de la quinta temporada de la serie donde aparece un misterioso integrante.

La cuarta temporada de La casa de papel dejó sorprendidos a muchos fanáticos. Recordemos que en el último episodio la inspectora Alicia Sierra descubrió el escondite del ‘Profesor’ y lo amenazó con un arma, lo que desataría varias opciones en la trama.

A pesar de que no hay mayores detalles de la continuación, un reciente video compartido en Youtube mostró parte de las grabaciones de la quinta temporada del programa donde apareció ‘Tokio’ (Úrsula Corberó) con un misterioso personaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joker: Joaquin Phoenix podría salir en dos secuelas por millonaria cifra [VIDEO]

En las imágenes se ve a la actriz caminando en las calles de Portugal con Miguel Ángel Silvestre, el nuevo integrante del elenco. El artista es conocido por su participación en el programa Velvet, el cual también se encuentra disponible en Netflix.

Por el momento, se desconoce qué papel caracterizará Silvestre en La casa de papel 5. Sin embargo, un reciente comunicado por parte del creador del show, Alex Pina, daría lugar a diferentes especulaciones.

PUEDES VER: Mulan consigue la calificación más baja de los live action de Disney en IMDb

“Siempre tratamos de crear oponentes carismáticos, inteligentes y brillantes, cuya inteligencia iguale a la del ‘Profesor’”, comentó Pina vía el portal Vader.

La casa de papel 5 no cuenta todavía con una fecha exacta de estreno, pero debido a que el rodaje empezó el pasado 3 de agosto, algunos cibernautas especulan que podría llegar a finales de 2021 o inicios de 2022.

La casa de papel 5: José Manuel Seda se une a la serie

El fichaje del español José Manuel Seda ha sorprendido más a los fans del show.

La casa de papel: quinta temporada tendría que cerrar varios cabos sueltos. Crédito: Netflix

“Feliz por compartir el maravilloso regalo (...): mi participación en la temporada final de La casa de papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”, dio a conocer el artista en sus redes sociales.

La casa de papel, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component