Cobra Kai 3: Ali Mills podría salvar a Miguel según teoría de fans

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Sep 2020 | 9:24 h
Elisabeth Shue podría ser parte de la temporada 3 de Cobra Kai - Crédito: Netflix
Elisabeth Shue podría ser parte de la temporada 3 de Cobra Kai - Crédito: Netflix

Con Miguel en estado crítico, fans apuestan por el regreso de Ali Mills, cirujana que fue el amor adolescente de Johnny Lawrence.

Al final de la temporada 2 de Cobra Kai, Miguel Díaz (Xolo Mariduena) quedó hospitalizado, luego de caer por un balcón tras un enfrentamiento con Robby.

Con un destino incierto, los fanáticos han comenzado a debatir sobre lo que sucedería con él y cómo podrá salir de esta complicada situación. Con varias teorías rondando las redes sociales, una tiene a Ali Mills (Elisabeth Shue) como la persona que lo ayudará en su recuperación.

PUEDES VER: Pienso en el final: AQUÍ la explicación y significado oculto del éxito de Netflix [VIDEO]

¿Cómo sucedería esto? Convenientemente para la historia, la mujer, ahora de 52 años, es cirujana, ha estado viviendo en Denver y se casó con el Dr. Gregory Schwarber, un oncólogo que conoció en la escuela de medicina.

Lazy loaded component

Al final de Cobra Kai 2, la serie nos muestra cómo ella le envía un mensaje por Facebook a Johnny, pero él no logra verlo porque arroja su celular a la arena. Esta acción, sumando la carrera del personaje, ha hecho debatir a los fans sobre su llegada a la ficción y su acción a favor de la recuperación de Miguel.

Ali Mills sería parte de la temporada 3 de Cobra Kai - Crédito: Netflix

PUEDES VER: The walking dead: cura contra los zombies aparece en tráiler de spin-off [VIDEO]

La temporada 3 de Cobra Kai alista sorpresas y eso lo ha dicho semanas atrás William Zabka, en conversación con Comicbook. Cuando se le preguntó por el personaje de Shue, el actor indicó que “ella es muy importante para la franquicia y sobre todo para Johnny Lawrence”.

¿Daniel LaRusso era el villano? Teoría resurge tras éxito de la serie

El portal Screen Rant rescata una de las teorías más populares entre los fans de la historia, sobre quién era el malo de Karate Kid. El medio especializado explica cómo las acciones de Daniel en la película de 1984 dan inicio a su eterno conflicto con Lawrence. La escena de la playa, aquella donde Ali y su novio discuten, sería el punto de quiebre entre ambos.

Cobra Kai, última noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component