The walking dead: el spin-off podría mostrar la cura contra los zombies

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Sep 2020 | 22:35 h
Los jóvenes protagonistas serían la última esperanza de la humanidad. The Walking Dead. Crédito: AMC

Los nuevos personajes podrían descubrir un antídoto para acabar con la plaga de los ‘caminantes’. ¿Será posible?

Luego de 10 temporadas, el universo de The walking dead ha crecido a un ritmo insospechado. Muchos personajes originales no llegaron a la recta final y los muertos vivientes amenazan con acabar a los sobrevivientes.

Dado que la temporada 11 será la última del show, los siguientes capítulos serán decisivos para conocer el futuro de los protagonistas. Sin embargo, los fans aún verán más del mundo posapocalíptico en el spin-off World Beyond.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos: ¿en el espacio? Seth Rogen revela posible plan para la franquicia
Lazy loaded component

La nueva serie está protagonizada por una generación de jóvenes que nació y creció bajo la amenaza de los zombies. Junto a ellos, los espectadores tendrán una perspectiva diferente del apocalipsis y presenciarán lo que quedó de la humanidad.

En el último tráiler, Iris Bennett (Aliyah Royale) señaló que su padre estaba compartiendo sus conocimientos para que haya una cura. Esto ha sorprendido a los seguidores del programa, quienes recordaron que esta no sería la primera vez que un antídoto es mencionado.

PUEDES VER: The Mandalorian 2: creador se inspiró en Game of Thrones para nueva temporada

Mira el último tráiler de The Walking Dead: world beyond aquí

Lazy loaded component

Como vimos en el spin-off Fear the walking dead, la soldado de CRM Isabelle señaló que la organización trabajaba para curar la plaga de zombies. “Es sobre el futuro y reconstruir lo que todos tuvimos”, aseguró.

The walking dead: world beyond - sinopsis

La serie se centra en dos mujeres y otros personajes jóvenes que son la primera generación que pasa a la mayoría de edad desde que se desatase el apocalipsis zombie, cuyos estragos ya se han descubierto tanto en la serie original como en Fear the walking dead.

¿Cuándo acabará The Walking Dead?

El 9 de septiembre de 2020 se anuncio que la serie terminara después de su decimoprimera temporada a estrenarse en algún momento de 2021 y que contará con un total de 24 episodios.

The Walking Dead, últimas noticias:

Video Recomendado