Mulan consigue la calificación más baja de los live action de Disney en IMDb

El sitio web de críticas mostró los resultados de las votaciones del remake, cuya historia no habría superado a su versión original de 1998.

Mulan obtiene bajas calificaciones en portal web. Créditos: Disney
Mulan obtiene bajas calificaciones en portal web. Créditos: Disney
Cine y Series LR

Disney Plus estrenó el pasado 4 de septiembre el live action de Mulan, película dirigida por Niki Caro que traería de regreso a la salvadora de China.

A pesar de las expectivas por el remake, la cinta no habría logrado cautivar del todo a los fans, apreciación que se vio reflejada en las últimas votaciones en el portal de críticas IMDb.

Mulan - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joaquin Phoenix podría volver en dos secuelas de Joker por millonaria cifra de Warner Bros

Según el sitio web, la ficción obtuvo 5,4% de aprobación por parte de la audiencia, cifra que estaría por debajo de su versión original de 1998 que consiguió 7,6%.

En Rotten Tomatoes la situación no fue muy diferente, ya que tras el voto del público por Mulan, el filme alcanzó el 51% de aceptación de 100%.

Recordemos que el largometraje fue criticado antes de su estreno debido a los comentarios de la actriz protagonista Yifei Liu, quien declaró estar a favor de los abusos de la policía de Hong Kong, lo que causó la indignación de muchos usuarios de redes sociales.

PUEDES VER: Netflix: Ratched y todo lo que llegará desde el 14 hasta el 20 de septiembre

Por otro lado también están presentes las diferencias entre la película animada y el live action, cuya versión quitó a queridos personajes como Mushu o Li Shang.

Mulan cuenta cómo una joven decide convertirse en soldado para reemplazar a su anciano padre y que este no vaya a la guerra de China contra los Hunos, por lo que pasará por duros entrenamientos para lograr su cometido.

Mulan, últimas noticias: