ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Mulan consigue la calificación más baja de los live action de Disney en IMDb

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Set 2020 | 14:33 h
Mulan obtiene bajas calificaciones en portal web. Créditos: Disney
Mulan obtiene bajas calificaciones en portal web. Créditos: Disney

El sitio web de críticas mostró los resultados de las votaciones del remake, cuya historia no habría superado a su versión original de 1998.

Disney Plus estrenó el pasado 4 de septiembre el live action de Mulan, película dirigida por Niki Caro que traería de regreso a la salvadora de China.

A pesar de las expectivas por el remake, la cinta no habría logrado cautivar del todo a los fans, apreciación que se vio reflejada en las últimas votaciones en el portal de críticas IMDb.

Mulan - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joaquin Phoenix podría volver en dos secuelas de Joker por millonaria cifra de Warner Bros

Según el sitio web, la ficción obtuvo 5,4% de aprobación por parte de la audiencia, cifra que estaría por debajo de su versión original de 1998 que consiguió 7,6%.

En Rotten Tomatoes la situación no fue muy diferente, ya que tras el voto del público por Mulan, el filme alcanzó el 51% de aceptación de 100%.

Recordemos que el largometraje fue criticado antes de su estreno debido a los comentarios de la actriz protagonista Yifei Liu, quien declaró estar a favor de los abusos de la policía de Hong Kong, lo que causó la indignación de muchos usuarios de redes sociales.

PUEDES VER: Netflix: Ratched y todo lo que llegará desde el 14 hasta el 20 de septiembre

Por otro lado también están presentes las diferencias entre la película animada y el live action, cuya versión quitó a queridos personajes como Mushu o Li Shang.

Mulan cuenta cómo una joven decide convertirse en soldado para reemplazar a su anciano padre y que este no vaya a la guerra de China contra los Hunos, por lo que pasará por duros entrenamientos para lograr su cometido.

Mulan, últimas noticias: