EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Keanu Reeves homenajea meme viral en su propio cómic BRZRKR [FOTOS]

¿Notaste la referencia? La historieta creada y protagonizada por el actor no solo está dando que hablar por la dosis de acción.

La Republica
El actor recrea meme 'Keanu Sad': composición / Boom
Cine y Series LR

Keanu Reeves ha debutado en el mundo de los cómics como escritor y protagonista de BRZRKR, una historieta violenta bajo el sello de Boom! Studios. En la historia, su homólogo Berseker es un semidios, descendiente del dios de la guerra, que nació hace 80.000 años.

Ahora, el personaje es un violento agente del Gobierno de los Estados Unidos que realiza peligrosas misiones a cambio de descubrir más sobre su propio pasado. Sin duda, una propuesta que ha emocionado a los fans con varias sorpresas entre páginas.

Una de estas se trata del homenaje al meme ‘Keanu sad’, la conocida fotografía del actor sentado solo y recaído en un banco. La imagen causó furor en internet desde mayo de 2010 y hoy vuelve a ser tema de conversación, puesto que fue recreada en el mencionado cómic.

PUEDES VER: Christian Bale es elegido como el mejor Batman, según votaciones de fans

A través de las redes sociales, la referencia fue festejada por los fans incluyendo al escritor y caricaturista Donny Cates. El artista estuvo en conversaciones con Keanu Reeves para trabajar en el proyecto, pero finalmente dejó pasar la oportunidad.

“Cuando tuve mi reunión con Keanu (la cual fue encantadora) para lo que eventualmente sería BRZRKR, él pensó que sería divertido si recreáramos el meme del ‘Keanu triste’ en el libro. Estoy muy feliz de ver que esa idea se quedó”, compartió.

Para la creación del cómic, el actor finalmente contó con la colaboración del guionista Matt Kindt (The Valiant y Divinity) y el dibujante Alessandro Vitti. Ambos agradecieron la oportunidad de trabajar con el actor y su apoyo en el proceso creativo.

Keanu Reeves, últimas noticias: