EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Joker: Joaquin Phoenix podría salir en dos secuelas por millonaria cifra [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Set 2020 | 10:21 h
Joaquin Phoenix podría volver como Joker. Créditos: Warner Bros/ Difusión
Joaquin Phoenix podría volver como Joker. Créditos: Warner Bros/ Difusión

¿Se hará realidad? Una reciente información de conocido medio británico señaló que el actor estaría en conversaciones con Warner Bros para regresar a la pantalla grande.

Tras su estreno, Joker, la cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, consiguió posicionarse como una de las mejores de 2019. Además, logró ser nominada a los Premios Óscar 2020 en la categoría de mejor película.

Debido a su éxito, muchos seguidores pidieron una segunda parte del filme para que continúen las aventuras de Guasón, pero la producción no dio detalles al respecto. No obstante, un reciente informe del portal web británico Mirror, aumentaría las esperanzas de los fans.

Joker - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cobra Kai 3: ¿quién es el padre de Miguel? Teoría supone a posible candidato

Según el medio, Warner Bros le habría ofrecido 50 millones de dólares a Joaquin Phoenix para que regrese como Joker en dos largometrajes que, de confirmarse, se producirían en los próximos cuatro años.

“Joaquin inicialmente sintió que Joker era una película independiente. Pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar a este personaje a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado”, indicó el portal.

El sitio online también señaló que la productora y el actor estarían en conversaciones para llegar a un acuerdo. “Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con él”.

Joker, interpretado por Joaquin Phoenix. Crédito: Warner Bros

PUEDES VER: Mulan consigue la calificación más baja de los live action de Disney en IMDb

A pesar de que no hay ningún anuncio oficial sobre la llegada de Joker 2 y 3, el medio mencionó que los creadores de Warner Bros estaban “conmocionados” por el éxito que logró la cinta, motivo por el cual estarían pensando en seguir con la franquicia.

De llevarse a cabo el proyecto, el director Todd Phillips y el productor Bradley Cooper continuarían con la realización de las dos secuelas, según el informe.

¿De qué trata Joker?

Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.

¿Qué trastorno tiene Arthur Fleck?

La risa descontrolada e involuntaria sí es el síntoma de una serie de condiciones médicas y, en el caso del personaje interpretado por Joaquin Phoenix, puede tratarse de una “crisis de epilepsia gelástica”, le explica a BBC Mundo el doctor Francisco Javier López

¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?

Jack Napier es el nombre civil más común (pero raramente referenciado) de The Joker, usado en el cómic Batman: White Knight, en el Batman de Tim Burton desde 1989 y un episodio de Batman: La serie animada.

¿Cuánto cobró Joaquin Phoenix por Joker?

Según la información de Variety, Joaquin Phoenix recibió la cantidad de 4.5 millones de dólares por su participación en la película Joker de Todd Phillips.

Joaquín Phoenix, últimas noticias: