Cobra Kai: la escena entre Ralph Macchio y William Zabka que debieron grabar 7 veces

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Sep 2020 | 14:25 h
Ralph Macchio contó anécdotas sobre las grabaciones de Cobra Kai - Crédito: Netflix.
Ralph Macchio contó anécdotas sobre las grabaciones de Cobra Kai - Crédito: Netflix.

La rivalidad bien presente. Pese a planear el momento, la adrenalina superó a ‘Johnny Lawrence’ y los empujones no pudieron ser controlados.

Cobra Kai es sin duda una de las series del momento de Netflix. Con el regreso de Ralph Macchio y William Zabka a la historia, más de uno se pregunta qué sucederá en la temporada 3 de la ficción.

Mientras los fans esperan noticias sobre sus nuevos capítulos, Macchio compartió con Netflix varias anécdotas acerca de las grabaciones, una de ellas hace referencia a la pelea que tiene su personaje con el de Zabka.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: teoría habría revelado identidad del padre de Miguel y su aparición

El actor menciona que en el capítulo 9 de la temporada 1 de Cobra Kai, la escena donde se enfrentan Johnny Lawrence y Daniel Larusso en Miyagi-Do, tuvo que ser repetida siete veces.

Cuando todos pensaron que por fin iban a limar asperezas, el sensei de Cobra Kai ve que Robby, su hijo, está viviendo con su rival. Ambos empiezan a pelear.

Lazy loaded component

De acuerdo con Macchio, el coordinador de acrobacias Hiro Koda le recomendó que usara protectores para las canillas en dicha escena, pero se negó. “Con William quedamos en que solo sería un empujón y yo haría el resto, pero no pasó, la adrenalina estaba al tope. Después de 7 tomas ya estaba adolorido. Por mi orgullo no usé seguridad, pero después tuvo que pedir protección”, dijo entre risas.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: ¿Ali Mills es la verdadera madre de Tory? Teoría de fans lo afirma

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Cobra Kai?

El éxito de Cobra Kai ha hecho que una popular teoría retome su fama - Crédito: Netflix / Composición

Con el éxito de la temporada 1 y 2 de Cobra Kai en Netflix, el servicio anunció que los nuevos episodios podrán ser vistos en el 2021. Por el momento no se ha dado a conocer una fecha exacta.

¿Daniel LaRusso era el villano? Teoría resurge tras éxito de la serie

Se comenta cómo varios eventos a lo largo de la cinta ocurren por hechos provocados por el personaje de Ralph Macchio. “Su broma en la fiesta de Halloween, aquella donde le arroja agua a Johnny en el baño, fue innecesaria; al igual que su ataque contra Bobby en el campo de fútbol”, publicó Screen Rant.

Cobra Kai, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component