¿Toy Story se queda en Netflix?: trilogía aún no es retirada a pesar de lanzamiento de Disney Plus

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Sep 2020 | 19:39 h
El gigante rojo del streaming en aprietos tras renovación de catálogo. Crédito: Netflix / Disney

La llegada de Disney Plus obligó que el gigante del streaming elimine varios títulos de su catálogo, desde películas de Marvel Studios a producciones de Pixar.

Como cada mes, Netflix renueva su catálogo con nuevas nuevas películas, series y documentales para todos los gustos y edades. Sin embargo, también es costumbre que varios de sus títulos dejen de estar disponibles por una cuestión de derechos.

Lo que sus usuarios no esperaban es que las producciones del Universo cinematográfico de Marvel y Pixar fueran removidas en septiembre. Como se recuerda, ambas marcas son contenido exclusivo de Disney Plus cuyo lanzamiento en Latinoamérica está agendado para el próximo 17 de noviembre.

PUEDES VER: Christian Bale es elegido como el mejor Batman de la historia por los fans
Lazy loaded component

¿Qué títulos fueron eliminados de Netflix? Ant-Man, Capitán América: the winter soldier, Buscando a Nemo, Buscando a Dory, Intensamente, Up, Thor, Los Increíbles, Los vengadores y las dos primeras entregas de Las crónicas de Narnia y Cars.

No cabe duda que se trata de una gran pérdida, pero las tres películas de Toy Story lograron permanecer en el catálogo más tiempo de lo esperado. Para alegría de lo más chicos en casa, la trilogía estará disponible hasta el 15 de septiembre y será la oportunidad para verlos en el servicio por última vez.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: se retrasa nuevamente su fecha de estreno [VIDEO]

Toy Story: una saga inacabable. Crédito: Pixar / Disney

Cabe resaltar que La casa del ratón anunció que Disney Plus se convertirá en el primer y único espacio para ver los contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Por este motivo, más de uno pensará por cuál plataforma descantarse.

¿De qué trata Toy Story?

Cuando el pequeño Andy se va de su habitación, sus juguetes cobran vida y forman toda una sociedad bajo el liderazgo de su muñeco favorito, Woody. Sin embargo, el mundo del vaquero se derrumba con la llegada de Buzz Lightyear, un sofisticado y moderno juguete espacial que está teniendo gran éxito en ese momento.

Toy Story, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component