EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

El problema de los tres cuerpos: ¿el futuro de Netflix? CEO está emocionado con adaptación

Cine y Series LR

La nueva adaptación de Netflix emociona a fans de la ciencia ficción. Crédito: Composición
La nueva adaptación de Netflix emociona a fans de la ciencia ficción. Crédito: Composición

La serie estará dirigida por creadores de Game of Thrones y Rian Johnson, conocido por el octavo episodio de Star Wars: los últimos Jedi.

Netflix no deja de realizar todo tipo de películas y series con el objetivo de mantenerse como la mejor plataforma de streaming. De todos, su proyecto más ambicioso es la adaptación de la Trilogía de los tres cuerpos, una serie de novelas escrita por Liú Cíxīn.

La saga está conformada por El problema de los tres cuerpos, El bosque oscuro y El fin de la muerte. Sin duda, una obra cumbre de la ciencia ficción en la que el CEO de Netflix, Reed Hastings, ha depositado grandes esperanzas.

PUEDES VER: Christian Bale: elegido como el mejor Batman de la historia por los fans

El problema de los tres cuerpos, El bosque oscuro y El fin de la muerte. Crédito: difusión

“Tenemos un proyecto muy emocionante: El problema de los tres cuerpos’, que acabamos de anunciar con David Benioff y D.B. Weiss produciéndolo para nosotros. Tiene mucho potencial”, declaró el director ejecutivo para The Hollywood Reporter.

En ese sentido, explicó que Netflix desea crear las mejores series del mundo, pero están aún están en aprendizaje. “Estamos haciendo grandes progresos en ello con Stranger Things y otras propiedades, pero comparados con Harry Potter y Star Wars nos queda mucho camino por recorrer”, agregó.

PUEDES VER: ¿Toy Story se queda en Netflix?: trilogía aún no es retirada a pesar de lanzamiento de Disney Plus

Liu Cixin escritor de la trilogía El problema de los tres cuerpos, la nueva adaptación de Netflix.

La serie estará dirigida por David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones, quienes compartirán el cargo con Rian Johnson, director del octavo episodio de Star Wars: Los últimos Jedi.

“La trilogía de Liú Cíxīn es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído, llevando a los lectores a un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los lejanos límites del universo”, declararon Benioff y Weiss.