Precio del dólar hoy, 23 de abril
Cine y series

La profecía: creadores dan a conocer de qué tratará la esperada precuela de terror

La ficción tendría que tener la aprobación de Disney para que siga adelante debido a que ‘La casa del ratón’ compró Fox, compañía que iba a producir el filme.

Nuevos detalles de la precuela de La profecía de 1976. Créditos: 20th Century Fox
Nuevos detalles de la precuela de La profecía de 1976. Créditos: 20th Century Fox

Una buena noticia llega para los amantes de las cintas de miedo. A través de un reciente informe vía ComicBook, se indicó que la pausada precuela de La Profecía de 1976 podría retomar su desarrollo a cargo de los escritores Chad y Carey W. Hayes.

Los guionistas son conocidos por trabajar en películas como El conjuro y el reinicio de La casa de cera de 2007. Según el portal web, los hermanos han iniciado con su nuevo proyecto y revelaron de qué tratará.

La profecía - Tráiler

Los creadores confesaron para el conocido medio que la historia de la precuela contará los orígenes del niño protagonista, quién caracterizó al anticristo.

“Tenemos la oportunidad de decirte de dónde vino Damien. Fue realmente divertido. Eso fue genial. Así que veremos qué pasa”, señaló Carey.

Recordemos que los escritores tenían los guiones avanzados y los entregaron a Fox; sin embargo, debido a que Disney compró la compañía en marzo de 2019, el proyecto se detuvo.

Todo dependerá de la aprobación de ‘La casa del ratón’ para llevar a cabo la producción del filme y, de esta manera, se elija quiénes serán parte del elenco.

La cinta original se centra en una pareja de esposos, quienes adoptan a un niño luego de que su verdadero hijo muriera al nacer. Después de algunos años, la familia descubrirá que el menor es la causa de extraños acontecimientos que los rodean.

Películas, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.